Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Fans del Barcelona no quieren que se vaya Messi

Tras darse a conocer que el astro del fútbol, Leonel Messi, anunció a la directiva del Barcelona que quería abandonar el club, la noticia ha causado un terremoto en el mundo del deporte y los fanáticos se han apostado a las afueras del Camp Nou, para exigir la renuncia de Josep María Bartomeu, presidente del equipo, y para pedirle al futbolista que se quede.

Fans del Barcelona no quieren que se vaya Messi
Lionel Messi anuncia que se va del Barcelona
Descarga Nuestra App en Google Play

Aunque en Barcelona son alrededor de las 12 de la madrugada del 26 de agosto, los hinchas del club blaugrana se hicieron presente en las instalaciones del equipo, algunos portando la camisa, la bandera y otros la fotografía de Messi, para pedir la dimisión de Bartomeu y que el argentino no abandone al Barcelona.

El medio de comunicación ESPN reportó que Lionel Messi, a través de un fax al Barcelona, indicó  su intención de abandonar el Camp Nou durante el presente mercado de verano.

Suárez y Vidal podrían quedar fuera del equipo

ESPN aclara que el  futbolista argentino, que en junio cumplirá 34 años, "tiene contrato hasta 2021, pero tomó la decisión de afrontar un nuevo reto en su carrera después una temporada en la que el Barça se quedó sin ningún título por primera vez desde 2008".

Esto se da en un contexto en que la entidad deportiva enfrenta una crisis, la cual estalló aún más después de que el equipo cayera 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Seguidamente el Club Catalán procedió a despedir al director técnico Quique Setién y está trabajando en una revolución en la plantilla que incluiría las salidas de pesos pesados como Luis Suárez o Arturo Vidal.

Distintas fuentes han confirmado a ESPN  que "La Pulga" como la llaman algunos, quien tiene 20 años en la entidad,  finalmente considera que es momento de buscar su salida.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play