Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

Bayer Múnich, merecido dueño de “La Orejona”

Este domingo, 23 de agosto, el Bayer Múnich marcó la historia de la Champions League al coronarse por sexta vez como campeón, en un Estádio da Luz, vacío por el Covid-19, frente al debutante en final, París Saint Germain, PSG.

Bayer Múnich, merecido dueño de “La Orejona”
Bayer Múnich, merecido dueño de “La Orejona”
Descarga Nuestra App en Google Play

Por el camino recorrido y los resultados en todo el torneo, se esperaba que los germanos aplastaran al PSG, pero en el terreno de juego vimos un duelo bastante parejo, pese a que en los primeros minutos, el hoy campeón hizo mejor las cosas en la media cancha, con los parisinos presionando en la salida.

GOLEADORES 1024x866

Tan solo habían pasado 17 minutos cuando Marquinhos robó el balón y lo filtró para Kylian Mbappé, quien dio pase para Neymar. El brasilero no pudo vencer en el mano a mano a Manuel Neuer, que con las completas, sacó el balón con el pie izquierdo, cuando prácticamente parecía vencido.

A este susto los alemanes respondieron con un centro al área que Robert Lewandowski controló con zurda y remató con derecha de media vuelta, pero que se estrelló en el palo.

Invictos

Luego el PSG perdonó de nueva cuenta al Bayer, cuando nuevamente robo balón en la media y Ángel Di María disparó por encima de la cabaña de Neuer.

En el segundo tiempo se le vio más garra al Bayern, con sus filas adelantadas y luego una gran jugada colectiva terminó con Goretzka lanzando un centro al segundo palo para que Coman, de cabeza, anotara el 1-0 definitivo.

El Paris Saint Germain en su primera final de Champions, se plantó como un digno rival, le faltó más click entre Mbappé y Neymar, quienes desaprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Hay que decir que la actuación de los porteros, el tico Keylor Navas, por el PSG, y Manuel Neuer, del Bayer, son memorables.

De la mano de Hansi Flick, el FC Bayern München se proclamó campeón de la Bundesliga con un paso perfecto, pues ganaron los 11 duelos que disputaron.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play