fbpx
Vie, 25 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Ricardo Mayorga con Rosendo Álvarez/captura de pantalla

El polémico exbicampeón mundial de boxeo, Ricardo Mayorga, aceptó ir a rehabilitación, para superar su adicción al alcohol y a las drogas.

El también excampeón mundial del pugilismo, Rosendo Álvarez, ayer hizo una transmisión en vivo en la cual indicó que apoyará a Mayorga en el proceso de recuperación.

"Aquí tengo a mi hermano y como dije, no lo voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga, jamás. Él es mi amigo desde hace muchos años, estuvimos en el Ejército a los 16 años y ahí fuimos parte de la selección de boxeo que nos llevó después a convertirnos en campeones del mundo", expresó Álvarez acompañado de Ricardo.

Quizás te interese: Universitario de Managua anunció su suicidio en Facebook

"Es mi deber, Ricardo, en el nombre de Dios y de Jesucristo, llevarte a un centro de rehabilitación, hay mucha disposición de ayudarte, quiero agradecer al Consejo Mundial de Boxeo por el apoyo que brindarán para que te rehabilites y tu familia pueda tener el sustento", agregó Rosendo.

Quiere recuperarse por su familia

Por su parte, "El Matador", como es conocido en el deporte, con dificultad para hablar y con la mirada a veces desorientada, expresó que irá al centro de rehabilitación por su familia.

"Voy a ir al centro de rehabilitación... por mi esposa, por mis hijos, por mi familia", expresó el expugilista.
A la vez indicó que quiere superarse y recuperarse pronto.

Quzás te interese: Carazo solo reporta un nuevo caso de Covid-19, según el Observatorio Ciudadano

"Solo el que quiere superarse pone de su parte, yo me quiero superar, voy a ir al centro de rehabilitación para recuperarme lo más pronto", mencionó Mayorga.Rosendo hizo referencia a que la próxima semana, el lunes específicamente, será el día en que Mayorga iniciará esta nueva pelea.

Quizás también te interese

"Porque los nicaragüenses me demostraron en la publicación que hice cuánto te quieren, cuánto te aman, lo único que se molestan que desperdicies tu vida y tu tiempo por el mal camino", dijo Rosendo.

}"Aquí estamos listo para esta batalla, vamos a trabajar duro, vamos a pelear", finalizó.