Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Arranca el fútbol nacional y refuerzos del Diriangén responden con goles

Este sábado 1 de agosto arrancó el Torneo Apertura del campeonato nacional de futbol de Liga Primera, con diez equipos que tienen la mira en el cetro, aún en medio de la pandemia del Covid-19.

Arranca el fútbol nacional y refuerzos del Diriangén responden con goles
Inicia Torneo de Apertura del campeonato nacional de Futbol

La jornada no trajo mayores sorpresas, pues se impusieron los considerados equipos favoritos.

En el duelo Real Estelí-Deportivo Ocotal, los vigentes campeones obtuvieron el triunfo 2-1, con goles de Henry García y Juan Barrera, mientras que por Ocotal respondió Bancy Hernández.

Leer más:Jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19

En otro enfrentamiento de la primera jornada, el Walter Ferretti se midió contra el Real Madriz, equipo del que dio cuenta, al vencerlos 3-1, con anotaciones de Dshon Forbes y René Huete, mientras que por el contrincante anotó Brayan Ortiz.

En juego de sábado, también se dio el encuentro entre los leones azules del Managua FC y el recién ascendido CD Junior. Los subcampeones capitalinos vencieron a los debutantes 2-0, con dardos fulminantes del excacique Danilo Zúniga y del goleador Pablo Gállego.

El juego dominical entre el Cacique Diriangén y el Chinandega FC tuvo como vencedor al equipo diriambino que con goles de sus dos nuevos refuerzos, Maycon Santana y Marel Álvarez dieron cuenta de los dirigidos por Reina Espinoza.

El último partido de la jornada lo protagonizaron el Art Jalapa y Juventus FC, con resultado alentador para los fronterizos, que vencieron por la mínima a los oriundos de Masaya con anotación de Ronaldo Pabón.

Así se armaron los 4 mejores del torneo anterior

Los caciques del Diriangén FC tratarán de conquistar el Título 28 de su exitosa trayectoria.

Los diriangenistas cuentan con el técnico Flavio Da Silva y jugadores como Jason Coronel, Erick Téllez, Luis Coronel, Pedro Dos Santos, Bernardo Laureiro, Víctor Parrales, junto a los refuerzos Justo  Lorente Collado, Maycon Santana y Marel Álvarez.

Leer más:FIFA lamenta muerte de futbolista hondureño

En cambio, “El Tren del Norte” está bajo la dirección de  Holver Flores y salta con sus jugadores referentes como Manuel Rosas, Juan Barrera, Jorge Betancur, John Mosquera, Josué Quijano, Marlon López, Luis Acuña y Henry García.

El Walter Ferreti no se queda atrás.  Henry Urbina conserva al portero Denis Espinoza y en sus filas ofensivas cuenta con mejores arqueros del país. Dshon Forbes, Cristian Flores, Anderson Treminio, Jason Castellón, René Huete entre otros, conforman un plantel que, seguramente, será protagonista en el Campeonato.

Por su parte, Emilio Aburto, director Técnico del Managua FC, tiene a su disposición a los futbolistas Jonathan Sánchez, Wesner D’Trinidad, Nahum Peralta, Ricardo Mendieta, Danilo Zúniga y el español Pablo Gállego, entre otros.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play