Jueves 18 Abril 2024
Deportes

Jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, dio positivo a Covid-19, sin embargo, el perfecto control médico ante el virus que ha implementado el equipo ha hecho que ninguno de los otros jugadores haya sido afectado.

Jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19
Mariano Díaz, jugador del Real Madrid da positivo a Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

Los jugadores del Real Madrid tuvieron siete días de vacaciones y al regreso del descanso se quedaron en sus casas para someterse al control del Covid-19 que exige la UEFA, dando únicamente positivo al virus Mariano.

La decisión del club es muy inteligente, porque los profesionales venían de veinticinco destinos distintos, se habían relacionado con decenas de personas y no podían juntarse en un entrenamiento sin conocer su estado. Primero debían someterse a la vigilancia del Covid-19.

Mariano dio positivo. El resultado se conoció en horas de la noche del 27 de julio y no ce entrenó hoy con sus compañeros, que pueden trabajar sin ningún problema en el objetivo de remontar el 1-2 del Manchester City en el Bernabéu, pues no tuvieron contacto con Mariano. El Real Madrid confirmó que el delantero era el afectado.

Este se encuentra en buen estado de salud y ahora deberá someterse a varios controles, hasta que obtenga el negativo y el retorno a la normalidad.

Con miras en la Champions

El resto de los jugadores están perfectos para intentar la gesta en Manchester. Lo que ha sucedido pone en valor el fantástico protocolo del Real Madrid. Fue el doctor Mihic, jefe de los servicios médicos, el que decidió que los test de todo el primer equipo se realizaran de forma individual en sus respectivos domicilios. Es decir, imposible contacto previo ni posterior hasta conocer los resultados.

Mariano permanecerá aislado en su domicilio. Irá pasando test periódicamente. Su participación en octavos de la Champions está, lógicamente, descartada.

El Real Madrid se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos con la mirada puesta en el retorno de la Champions.

Según ha podido saber ABC, no ha existido contacto entre Mariano y los demás jugadores por lo que el resto de la plantilla pudo entrenarse hoy con total normalidad. Esto se debe a que el jugador hispano-dominicano fue apartado del grupo anoche y no acudió a Valdebebas.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play