Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Los Indios del Bóer están a un paso de la gran final del Pomares 2020

Los Indios del Bóer se encuentran cada vez más cerca de la victoria en el campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez”

Los Indios del Bóer  están a un paso de la gran final del Pomares 2020
Indios de Boers cerca del campeonato nacional del Pomares
Descarga Nuestra App en Google Play

Los capitalinos,  uno de los equipos favoritos a nivel nacional, derrotaron 9 carreras a 4 a los Tigres de Chinandega, esta victoria los coloca a solamente a  un triunfo para llegar a la gran final del campeonato nacional.

La serie se encuentra en un 3-0 a favor de los capitalinos que ya se sienten con el campeonato ganado.

Leer más:Fanáticos del beisbol podrán disfrutar semifinales del Pomares con medidas de higiene

Dicha victoria frente a los chinandeganos se da gracias al derecho Roger Marín, el picher ganador, que lanzó seis entradas, permitió solamente dos carreras, siete hits y ponchó a uno. Lo relevó Norman St Clair y cerró Jimmy Bermúdez.

En el partido triste para los Tigres, el abridor Luis Somarriba, en 2.2 entradas permitió siete carreras y siete imparables, siguieron en el róster Axel Zapata, Wilson Flores y cerró Joseph Martínez.

Dantos vs. Estelí

A la altura de la competencia, a la ofensiva por los indios Bismarck Rivera jugó con todo lo que tenía, conectó cuadrangular y empujo tres carreras, Cristian Moreno par de empujadas, Edgard Montiel y Wuilliam Vásquez con par de hits cada uno, aportaron al triunfo.

El cuarto partido de la serie semifinal se realizará el próximo viernes a las 6pm en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega y los abridores serán, Juan Bermúdez por los indios y Jesús Garrido por los occidentales.

Leer más:Imponen medidas sanitarias obligatorias para asistir a semifinales del Pomares

Este jueves continúa la otra serie semifinal entre los Dantos y Estelí (2-1 a favor de los norteños) en el estadio nacional, a las 6 de la tarde.

La expectativa y la emoción del beisbol nicaragüense se vive con intensidad por toda  la fanaticada que ahora debe tomar medidas para entrar a los estadios a disfrutar de cada partido.

El uso de mascarillas, alcohol y distanciamiento son exigidos para poder gritar home run con el equipo favorito.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play