fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Los Indios del Bóer  están a un paso de la gran final del Pomares 2020

Los Indios del Bóer se encuentran cada vez más cerca de la victoria en el campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez”

Los capitalinos,  uno de los equipos favoritos a nivel nacional, derrotaron 9 carreras a 4 a los Tigres de Chinandega, esta victoria los coloca a solamente a  un triunfo para llegar a la gran final del campeonato nacional.

La serie se encuentra en un 3-0 a favor de los capitalinos que ya se sienten con el campeonato ganado.

Leer más:Fanáticos del beisbol podrán disfrutar semifinales del Pomares con medidas de higiene

Dicha victoria frente a los chinandeganos se da gracias al derecho Roger Marín, el picher ganador, que lanzó seis entradas, permitió solamente dos carreras, siete hits y ponchó a uno. Lo relevó Norman St Clair y cerró Jimmy Bermúdez.

En el partido triste para los Tigres, el abridor Luis Somarriba, en 2.2 entradas permitió siete carreras y siete imparables, siguieron en el róster Axel Zapata, Wilson Flores y cerró Joseph Martínez.

Dantos vs. Estelí

A la altura de la competencia, a la ofensiva por los indios Bismarck Rivera jugó con todo lo que tenía, conectó cuadrangular y empujo tres carreras, Cristian Moreno par de empujadas, Edgard Montiel y Wuilliam Vásquez con par de hits cada uno, aportaron al triunfo.

El cuarto partido de la serie semifinal se realizará el próximo viernes a las 6pm en el estadio Efraín Tijerino de Chinandega y los abridores serán, Juan Bermúdez por los indios y Jesús Garrido por los occidentales.

Leer más:Imponen medidas sanitarias obligatorias para asistir a semifinales del Pomares

Quizás también te interese

Este jueves continúa la otra serie semifinal entre los Dantos y Estelí (2-1 a favor de los norteños) en el estadio nacional, a las 6 de la tarde.

La expectativa y la emoción del beisbol nicaragüense se vive con intensidad por toda  la fanaticada que ahora debe tomar medidas para entrar a los estadios a disfrutar de cada partido.

El uso de mascarillas, alcohol y distanciamiento son exigidos para poder gritar home run con el equipo favorito.

1000 Characters left