Sábado 20 Abril 2024
Deportes

Iker Casillas vuelve al Real Madrid, campeón de la Liga Española

El legendario portero Iker Casillas vuelve a su casa deportiva, el club que lo vio crecer y convertirse en una estrella del deporte, el Real Madrid, equipo que este jueves  se coronó como campeón de la Liga Española.

Iker Casillas vuelve al Real Madrid, campeón de la Liga Española
Iker Casillas regresa al equipo que lo vio crecer literalmente y de manera profesional
Descarga Nuestra App en Google Play

La noticia del regreso de Casillas la confirmó el Diario Marca, medio que indicó que el exportero fungirá como asesor del presidente de la entidad, Florentino Pérez, o como embajador del Club.

El medio aclara que el acuerdo no se ha cerrado, pues queda por efectuarse una última reunión.

Leer más:Se acabó la espera; ya regresó la Liga española

Después de 20 años de carrera, Iker Casillas, quien tiene 39 años, se retiró en febrero de este 2020  como jugador profesional. El arquero español sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo del año pasado, enfermedad que lo ha mantenido desde entonces fuera del verde y principal culpable de que el campeón del mundo haya tomado la decisión de decir adiós al deporte que le dio todo.

Casillas, considerado por algunos como  uno de los mejores porteros del club  e incluso de la historia, dejó a los “merengues” oficialmente  el 24 de mayo del 2015, a través de una conferencia llena de emociones.

Ganaron 10 juegos consecutivos

Sin embargo, tras cinco años,  la entidad se prepara para recibir de nuevo a una de sus más grandes estrellas y de los más queridos por la afición del equipo blanco, que el pasado 16 de julio ganó por  "trigésima cuarta"  ocasión la Liga de España de futbol.

Leer más:Chavarría a probarse para el Leganés de la Liga Española

Tras vencer  2 a 1 Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano, con goles de Karim Benzemá, los blancos se alzaron con el título de liga. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que salió victorioso en  los diez encuentros que disputó desde la reanudación de la competición tras el confinamiento, se adjudicó el título y llevó felicidad a su afición.

”Después del confinamiento, cuando volvimos a trabajar, después de quedarse en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes. Se veía en los entrenamientos. Se veía en los partidos, pero yo les veo en los entrenamientos”, expresó su director técnico, Zinedine Zidane.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play