Martes 16 Abril 2024
Deportes

Fanáticos del beisbol podrán disfrutar semifinales del Pomares con medidas de higiene

El campeonato Nacional de Béisbol German Pomares Ordoñez inició este 16 de julio con la etapa de semifinales, que había sido pospuesta por la pandemia que afecta al país.

Fanáticos del beisbol podrán disfrutar semifinales del Pomares con medidas de higiene
Estelí y Dantos participan por quinta ocasión en una semifinal desde 2009
Descarga Nuestra App en Google Play

La Comisión de Béisbol emitió un comunicado donde da a conocer las regulaciones que estarán implementando en el Estadio Rufo Marín, para prevenir que la fanaticada se contagie con Covid-19.

De acuerdo con el comunicado, toda persona que ingrese al estadio Rufo Marín deberá portar mascarilla, deben lavarse las manos o desinfectarse con alcohol al ingresar al Estadio, además, todo aficionado que entre al estadio se le tomará la temperatura.

Leer más:Imponen medidas sanitarias obligatorias para asistir a semifinales del Pomares

Asimismo, solo podrán ingresar al estadio únicamente las personas que entreguen sus boletos y para la etapa semifinal del campeonato están canceladas las acreditaciones otorgadas por la C.N.B.S y la Directiva del Equipo de Estelí.

Una silla de por medio

Las medidas de protección también refieren que estará prohibido que las personas entren acompañados con niños y niñas si estos no presentan sus boletos. Todas las personas se sentarán silla de por medio, ninguna persona podrá sentarse junto a otro aficionado en la siguiente silla o que está marcada.

Otra de las medidas que se tomó para poder disfrutar del beisbol es que no se permitirá la entrada al estadio a personas en estado de ebriedad, aunque estos presenten su boleto, no se permitirá personas a la orilla de la malla de seguridad y todas las personas podrán hacer uso únicamente de las de sillas de por medio.

Muerte de jugador aplazó el juego

La muerte presuntamente de Covid-19,  de Carlos Aranda, coach de primera base del San Fernando y la negativa de jugar de muchos peloteros, obligó a la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) a suspender por algunas semanas el Campeonato Nacional de Primera División, pero esta ha sido renovada esta semana, pese a las recomendaciones de organismos internacionales a evitar la aglomeración de personas y así disminuir el contagio de Covid-19.

Cardoze fuera del San Fernando

"La Fiera Mayor" Norman Cardoze,  desde el pasado 9 de junio, está despedido y en su lugar se encuentra Sandor Guido para dirigir al equipo San Fernando  en el campeonato "Germán Pomares Ordóñez 2020".

Leer más:Carazo elimina a León en el campeonato de beisbol “Germán Pomares Ordóñez”

Dicha decisión llegó después de fuertes declaraciones del jugador, quien logró superar el Covid -19, junto a su hijo, al salir de la hospitalización el exmánager fernandino en la entrevista a medios nacionales declaró  en días pasados que durante su enfermedad  miró morir a su coach de primera base,  Carlos Aranda y a varios pobladores del departamento más pequeño de Nicaragua.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play