fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Fanáticos del beisbol podrán disfrutar semifinales del Pomares con medidas de higiene

El campeonato Nacional de Béisbol German Pomares Ordoñez inició este 16 de julio con la etapa de semifinales, que había sido pospuesta por la pandemia que afecta al país.

La Comisión de Béisbol emitió un comunicado donde da a conocer las regulaciones que estarán implementando en el Estadio Rufo Marín, para prevenir que la fanaticada se contagie con Covid-19.

De acuerdo con el comunicado, toda persona que ingrese al estadio Rufo Marín deberá portar mascarilla, deben lavarse las manos o desinfectarse con alcohol al ingresar al Estadio, además, todo aficionado que entre al estadio se le tomará la temperatura.

Leer más:Imponen medidas sanitarias obligatorias para asistir a semifinales del Pomares

Asimismo, solo podrán ingresar al estadio únicamente las personas que entreguen sus boletos y para la etapa semifinal del campeonato están canceladas las acreditaciones otorgadas por la C.N.B.S y la Directiva del Equipo de Estelí.

Una silla de por medio

Las medidas de protección también refieren que estará prohibido que las personas entren acompañados con niños y niñas si estos no presentan sus boletos. Todas las personas se sentarán silla de por medio, ninguna persona podrá sentarse junto a otro aficionado en la siguiente silla o que está marcada.

Otra de las medidas que se tomó para poder disfrutar del beisbol es que no se permitirá la entrada al estadio a personas en estado de ebriedad, aunque estos presenten su boleto, no se permitirá personas a la orilla de la malla de seguridad y todas las personas podrán hacer uso únicamente de las de sillas de por medio.

Muerte de jugador aplazó el juego

La muerte presuntamente de Covid-19,  de Carlos Aranda, coach de primera base del San Fernando y la negativa de jugar de muchos peloteros, obligó a la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) a suspender por algunas semanas el Campeonato Nacional de Primera División, pero esta ha sido renovada esta semana, pese a las recomendaciones de organismos internacionales a evitar la aglomeración de personas y así disminuir el contagio de Covid-19.

Quizás también te interese

Cardoze fuera del San Fernando

"La Fiera Mayor" Norman Cardoze,  desde el pasado 9 de junio, está despedido y en su lugar se encuentra Sandor Guido para dirigir al equipo San Fernando  en el campeonato "Germán Pomares Ordóñez 2020".

Leer más:Carazo elimina a León en el campeonato de beisbol “Germán Pomares Ordóñez”

Dicha decisión llegó después de fuertes declaraciones del jugador, quien logró superar el Covid -19, junto a su hijo, al salir de la hospitalización el exmánager fernandino en la entrevista a medios nacionales declaró  en días pasados que durante su enfermedad  miró morir a su coach de primera base,  Carlos Aranda y a varios pobladores del departamento más pequeño de Nicaragua.

1000 Characters left