Jueves 18 Abril 2024
Deportes

Cardoze fuera del San Fernando, después de superar y dar declaraciones sobre el covid 19.

"La fiera mayor" Norman Cardoze fue notificado a través de una llamada telefónica el día de hoy 9 de junio, que había sido sustituido por Sandor Guido para dirigir al equipo San Fernando de primera división en el campeonato "Germán Pomares Ordóñez 2020".

Cardoze
El pelotero miembro del salón de la fama nicaragüense no quiso brindar declaraciones. Imagen tomada de redes sociales
Descarga Nuestra App en Google Play

La decisión fue tomada por dos miembros de la de la Junta Directiva del equipo fernandino y un alto funcionario deportivo de la capital, quienes se reunieron en el municipio de Níndiri para tomar esa decisión, que según el experimentado cronista deportivo Francisco Pavón afectará aún más al equipo "come yuca".

"La reunión fue directamente para sustituir a Norman, las razones no las sabemos, aunque me da la impresión que las declaraciones dadas a medios internacionales influyeron , la decisión incidirá mucho porque Norman ha crecido con los peloteros, ellos no jugarán igual con Sandor, pero además la muerte de Carlos Aranda y la enfermedad de otros jugadores creo que el equipo es difícil que clasifique, esto ha afectado al equipo colectivamente, lo dudo que con ese campamento con ese elemento humano se le pueda ganar a Jinotega y Matagalpa, lo dudo" expresó el cronista deportivo a Stereo Romance.

El timonel del Equipo San Fernando logró superar el covid 19, junto a su hijo pero no pudo mantenerse dentro del equipo que lo miro creer y obtener sus mejores victorias, ya que la directiva permitió se diera el cambio de Norman Cardoze.

Leer además: Fallece sacerdote de Granada con síntomas de Covid-19

"La junta directiva permitió el cambio de Norman, perfecta si la directiva hubiera querido lo mantenían como mánager del equipo", asegura el experto en deportes.

Norman Rene Cardoze Ramírez se encuentra superando los embates de esta enfermedad que padecieron varios peloteros del equipo al regreso de la serie en Bonanza, quien había manifestado que se integraría al equipo el próximo 14 de Julio, pero la decisión de su salida ya estaba tomada, aunque para este cronista que ha acompañado por décadas al equipo es una decisión que viene de Dios aunque duela.

"Para mí es una decisión que viene de Dios, porque Norman se tiene que recuperar bien, ya que lo primero es su salud y su vida, aunque lo pudieron mantener en su cargo si hubieran querido, a la fanaticada molestará su salida".

Norman no se ha pronunciado

El pelotero miembro del salón de la fama nicaragüense no quiso brindar declaraciones referentes a su despido del equipo, quien Manifestó en pocas palabras y en tomo molesto "no quería hablar nada de eso" al ser consultado por Estereo Romance.

El jugador orgullo de los masayas estuvo hospitalizado por cinco días en el hospital de la ciudad sufriendo junto a su hijo esa enfermedad que ha matado, según el último informe del Minsa a 55 personas.

El ex mánager fernandino declaró  en días pasados que durante su enfermedad  miró morir a su coach de primera base,  Carlos Aranda y a varios pobladores del departamento más pequeño de Nicaragua.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play