Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

FIFA lamenta muerte de futbolista hondureño

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) envió un mensaje de condolencia al ente rector del balompié en Honduras por el reciente fallecimiento del jugador mundialista Roberto 'El Nacho' Figueroa, divulgaron este viernes medios locales.

Figueroa pasó sus últimos días alejado de su familia y trabajando en una floristería en Estados Unidos
Descarga Nuestra App en Google Play

Figueroa, que vistió la chamarra de la selección catracha en el Mundial de España-82 y del Real Murcia en la liga del propio país ibérico, dejó de existir el pasado domingo en Estados Unidos.

Con gran tristeza supe del deceso del exjugador internacional José Roberto Figueroa y no hay palabras para curar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol, inicia la misiva luctuosa enviada a la Federación nacional Autónoma de Fútbol de Honduras por el ítalo-suizo Gianni Infantino, el mandamás de la FIFA.

No hay dudas que leyendas como el Macho Figueroa escriben la historia, será echado de menos por su gran vocación, personalidad entusiasta, respetuosa, simpática y sencilla, señaló el mensaje.

En estos momentos difíciles de irreparable pérdida, los acompañamos a la distancia y esperamos que nuestras palabras sirvan de pequeño consuelo, concluye la carta de Infantino.

Figueroa pasó sus últimos días alejado de su familia y trabajando en una floristería en Estados Unidos, donde se radicó tras el Mundial de España, en el que Honduras sorprendió al arrancarle un empate a un gol a la selección anfitriona.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play