Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

Suspenden juegos de béisbol entre San Fernando y Chontales, pero no admiten que es por Covid-19

Los partidos de este fin de semana entre el equipo del San Fernando, de Masaya, y Chontales, de la Liga Germán Pomares Ordóñez, se suspendieron, según lo dio a conocer la Comisión Nicaragüense del Beisbol Superior (CNBS).

Beisbol
Además, se reportó la muerte, esta madrugada, de Carlos Aranda (hijo), coach del San Fernando Imagen ilustrativa

En el comunicado se indicó que ambos equipos solicitaron que los partidos se suspendieran: “a solicitud del equipo San Fernando ,de Masaya, la serie de este fin de semana 22, 23 y 24 de mayo entre Chontales vs. San Fernando de Masaya, se suspende”, indica el escrito, aunque no especificaron la fecha de reprogramación, pero sí explicaron que sería a la misma hora y en el estadio establecido anteriormente.

Te puede interesar:  Casi medio millón de dólares incauta la Policía Nacional en Chinandega, sin capturar a nadie

Cabe mencionar que se conoció que la leyenda del béisbol de Masaya, Norman Cardoze, y su hijo, Norman Cardoze junior, estaban internados en el hospital Humberto Alvarado Vázquez, de la ciudad, debido a las complicaciones causadas por los síntomas del Covid-19.

No se habla de impedir la entrada de fanáticos

Además, se reportó la muerte, esta madrugada, de Carlos Aranda (hijo), coach del San Fernando. Cabe destacar que Además, de la serie entre Masaya y Chontales, también se suspendieron otro juegos, algunos de ellos por factores “climatológicos, como los que estaban contemplados en la Región Autónoma del Caribe Norte (RAAN)”.

Asimismo, en el escrito que publicó en su sitio web la CNBS, notifica a los equipos clasificados a la segunda etapa, que “a partir de la Serie de este fin de semana, en el Estadio Nacional “Denis Martínez”, el acceso de los jugadores, cuerpo técnicos y cuerpo de apoyo, será por la entrada principal, para tomarles la temperatura corporal. El pelotero que se presente con temperatura fuera de los parámetros establecidos no podrá ingresar al Estadio”.

La medida se aplicará en los demás Estadios a partir de este viernes 22 de mayo, así como las medidas sanitarias al ingresar a los centros.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play