Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Diriambino emprendedor celebra los 103 años del Cacique Diriangén con cajas de fósforos conmemorativas

El 15 de mayo de 1917 se fundó oficialmente el equipo de fútbol más longevo y más ganador del país: el Cacique Diriangén.

Diriambino emprendedor celebra los 103 años del Cacique Diriangén con cajas de fósforos conmemorativas
Byron Acevedo fanático del Cacique Diriangén
Descarga Nuestra App en Google Play

Hoy se cumplen 103 años de esa fecha histórica y los seguidores blanquinegros lo celebran de diversas maneras, aunque sin título y en medio de la pandemia.

Byron Acevedo es un seguidor Cacique que tiene un emprendimiento de personalizar cajas artesanales de fósforos, además de la venta de chileros, y hoy estará obsequiando a sus clientes las cajetillas alusivas al Diriangén.

chileros-conmemorativos-cacique.jpgChileros y cajas de fósforos personalizadas que elabora Byron Acevedo

Leer más:Cacique Diriangén en ascenso

El emprendimiento de las cajas de fósforos nació cuando Acevedo confió en que sería bueno buscar un medio para promocionar los negocios de Diriamba.

“Yo trabajé 20 años en una empresa privada  y recibí muchos cursos de emprendimiento y de hacer algún tipo de promoción, y también trabajé en una imprenta, así que eso me dio experiencia para hacer proyectos y me salió el emprendimiento de hacer cajas de fósforos con diversas temáticas personalizadas”, dijo a Stereo Romance.

Regaló cajetillas de fósforos con la imagen de personajes diriambinos

Los pedidos los atiende de cien cajas en adelante y asegura que entre más grande sea el pedido los costos obviamente se abaratan.

“Cuando viene bastante pedido le doy trabajo a dos señoras que hacen las cajas artesanales directamente con cartón impreso, no son de otra empresa, ellas son rápidas para hacerlo y también cuento con el apoyo de mi esposa y de mi hijo”, señaló.

Leer más:Caciques del Diriangén tiran la casa por la ventana

El año pasado para el aniversario de Diriamba también diseñó cajetillas alusivas a la ciudad y también ha promocionado varios negocios de la ciudad han usado este tipo de publicidad.

“He trabajado con negocios que ponen su logo y con personas individualmente, también con en Managua varias empresas. En julio vamos a cumplir un año de estar en este emprendimiento y hemos hecho como 6 o 7 mil cajetillas”, dijo Acevedo.

 Acevedo es seguidor del Diriangén y no solo hizo las cajetillas de fósforos para conmemorar este aniversario sino que cuenta con una amplia colección de camisas del Cacique y también fotos y recortes de periódicos sobre noticias del equipo.

Por otro lado, también ha obsequiado fósforos con la imagen de dos personajes reconocidos en Diriamba: “La Calala” y “Pancho Loco”.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play