Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Diriangén y Real Estelí en un clásico de semifinales

Esta noche el Cacique Diriangén y el Real Estelí juegan el clásico nacional de Liga Primera en el partido de ida de la semifinal, en busco del boleto para disputar el trofeo del torneo clausura.

 Diriangén y Real Estelí en un clásico de semifinales
El clásico se realizará este sábado a las 7 de la noche en Estadio Diriamba
Descarga Nuestra App en Google Play

Ambos equipos quedaron empatados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 35 puntos, sin embargo, por diferencia de goles, Real Estelí clasificó directo a semifinales, mientras que Diriangén se jugó el boleto en repechaje contra el Juventus FC,  al que venció con gol del uruguayo Bernardo Laureiro.

Leer más:Cacique Diriangén en ascenso

Esta noche, en el estadio de Diriangén ambos equipos tendrán que jugarse el todo por el todo y aseguran que están preparados para salir a ganar. Cabe resaltar que en el presente torneo, Diriangén se ha llevado la mejor parte en los Clásicos, ganó 1 y empató el otro, aunque también ganó el clásico por la vida que jugaron a favor de Bernardo Gradilla, también lo ganó el Cacique, sin embargo, Real Estelí siempre se crece en las instancias de semifinales y finales.

“Este será el clásico más importante de la temporada. Será un partido muy táctico, donde saldremos a proponer el partido y buscaremos sacar los 3 puntos y terminar con nuestra portería en 0.  Son las dos cosas más importantes para mañana”, dijo a Stereo Romance el uruguayo Bernardo Laureiro.

Estelí preparado

Asimismo, el charrúa señaló que en Diriangén se ha sentido muy cómodo. “Prácticamente no necesité adaptación, porque ya conocía a gran parte de jugadores del plantel, asimismo, las costumbres del país”.

Leer más:Caciques se mide contra la Juventus este Sábado

En cuanto al gol que anotó frente a Juventus para llegar a semifinales, expresó que “significó mucho, porque fue un partido donde tuvimos muchas chances y no lográbamos concretar, y marcar el gol que nos da la posibilidad de luchar por el título es importante”.

richard-rodríguez.jpg

Stereo Romance también consultó al jugador del Real Estelí, Richard Rodrígue, quien aseguró que “el equipo está muy bien preparado, tuvimos una semana larga para poder afinar detalles. Y recuperar un poco el equipo por los desgastes que tuvimos de acumulación de partidos por jugar miércoles y sábado. Pero el equipo ya está muy bien en lo mental y anímico para disputar la semifinal”.

Audio de Richard Rodríguez, jugador del Real Estelí.

El juego se realizará esta noche, a las 7 en el estadio Cacique. En la otra llave de semifinales jugarán Managua FC y Walter Ferreti.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play