Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Diriangén en semifinales, tras derrotar en repechaje al Juventus FC

Este miércoles el Cacique Diriangén dio cuenta del Juventus FC, al vencerle con marcador 1-0 en el duelo de vida o muerte del repechaje que otorgaría el pase a semifinales al vencedor de este encuentro único.

Diriangén en semifinales, tras derrotar en repechaje al Juventus FC
Caciques Diriangén pasan a las semifinales

Diriangén saltaba como favorito, porque las estadísticas entre ambos le favorecían, pues en 20 partidos en los que se habían enfrentado, Diriangén había ganado 14 y empataron en 6 ocasiones.

Leer más:Diriangén se juega la vida en repechaje esta tarde

En el presente torneo Clausura de Liga Primera, el Diriangén tuvo un desempeño relevante, ocupando en varias semana la punta de la tabla de posiciones, no obstante, en la última vuelta dejó escapar varios puntos que le costaron empatar en el segundo lugar de la tabla de posiciones con el Real Estelí, pues ambos hicieron 35 puntos, sin embargo, los norteños tenían mejor diferencia de goles, por lo que el Cacique fue relegado a la tercera posición.

Estar en el tercer puesto lo mandó directo al repechaje, fase en la que estuvo acompañado por el Walter Ferreti, el ART Jalapa y su rival, Juventus FC.

Diriangén enfrentará al Real Estelí

El partido fue friccionado y bastante parejo, sin embargo, Diriangén estaba consciente de que era  la única oportunidad que tenían

Si bien, Diriangén había dominado el encuentro y al menos en 4 ocasiones estuvo a punto de romper las redes de la portería de Justo Lorente Collado,  el gol se les negaba y el tiempo avanzaba, para desesperación de los blanquinegros y de sus seguidores.

Sin embargo, al minuto 63, el uruguayo Bernardo Laureiro logró vencer a Justo Lorente en una jugada que inició Marvin Fletes al poner un balón al área que Luis Coronel cabeceó para que llegara hasta el fulminante botín derecho de Laureiro, quien remató perfecto y alojó la pelota en el vértice inferior derecho del arco de Juventus FC.

Leer más:Arquero del Diriangén, Bernardo Gradilla, vence el cáncer

Con esa anotación, Lureiro, quien llegó esta temporada a las filas de Diriangén, selló el ansiado pase a semifinales.

El reto que le espera a Diriangén es mayúsculo, pues en semifinales se enfrentará nada más y nada menos que al Real Estelí.

En la otra llave, Ferreti doblegó 5-1 al ART Jalapa y se coló a semifinales, fase en la que se medirá al Managua FC.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play