Viernes 19 Abril 2024
Deportes

El basquetbolista Kevin Durant da positivo a coronavirus

La NBA vive otra sacudida con el positivo que dio el jugador  Kevin Durant,  junto a cuatro jugadores de los Brooklyn Nets,  al coronavirus.

El basquetbolista Kevin Durant da positivo a coronavirus
Kevin Durant, dio positivo junto a cuatro jugadores de los Brooklyn Nets, al coronavirus/Foto Listín Diario
Descarga Nuestra App en Google Play

Con estos casos ya son 7 jugadores de la NBA que tiene coronavirus.  En el caso particular de Durant, al enterarse del resultado, dijo en declaraciones a The Athletic: “Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”.

El destacado basquetbolista compartió que él no tenía ningún  síntoma de la enfermedad, pero la tiene en su cuerpo.

Leer más:!Fuerza Bernardo Gradilla! El portero del Diriangén diagnosticado con cáncer

“La salud de nuestros jugadores y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”, agregaron los Nets en un comunicado.

El equipo de baloncesto de Brooklyn, jugó por última vez el 10 de marzo en Los Ángeles, cuando derrotaron a los Lakers.

Según la información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Nets contrataron una empresa privada para que les realizaran las pruebas del COVID-19 a su regreso de San Francisco, donde iban a medirse a los Golden State Warriors antes de que la NBA se suspendiera. Los resultados de dichos exámenes médicos no llegaron a Brooklyn hasta este martes.

Los Lakers en peligro

Más allá del resultado positivo que arrojó Kevin Durant, la preocupación se extiende en torno al equipo de los Ángeles Lakers, porque fue el último que jugó contra los Brooklyn Nets.

Leer más:Jugador del Diriangen sin rastro

La lógica indica que si Durank y compañía estaban infectados en aquel entonces, tal vez en medio del partido, automáticamente los Ángeles Lakers se convirtieron en portadores del coronavirus en la NBA.

Aunque la NBA dio por suspendida la temporada con el objetivo de prevenir el contagio entre sus jugadores, finalmente quizás lo hizo tarde, porque recordemos que el jugador del Utha Jazz, Donovan Mitchell, y Christian Wood de los Pistons de Detroit, también dieron positivo a coronavirus.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play