Jueves 18 Abril 2024
Deportes

Real Madrid en cuarentena, porque un jugador dio positivo a coronavirus

El Real Madrid confirmó que uno de sus jugadores  está infectado con el coronavirus, por lo que decidieron poner en cuarentena al primer equipo de baloncesto y de fútbol.

Real madrid en cuarentena por coronavirus/Logo tomado del sitio oficial del Real Madrid
Real madrid en cuarentena por coronavirus/Logo tomado del sitio oficial del Real Madrid
Descarga Nuestra App en Google Play

El club blanco, a través de un comunicado, indicó que el afectado es un atleta, del primer equipo de baloncesto de la entidad.

“El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo, tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid", expresa el documento.

El portador del coronavirus es Trey Thompkins, según el canal La Sexta. Todos los miembros del club han abandonado de urgencia el predio de Valdebebas, al igual que los futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane, quienes tenían el entrenamiento programado, pero no se llevó a cabo.

Suspenden Liga Española por coronavirus 

En ese sentido, se ha suspendido la Liga española, al menos por las dos próximas jornadas, como medida de prevención, ya que también España, hasta el momento, tiene una cifra de contagiados que supera los 3.000.

Quizás te intereseBukele decreta cuarentena en El Salvador, para prevenir el coronavirus

“Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados”, explicaron.

El ámbito deportivo se ha visto afectado por la pandemia, incluso se han tenido que cancelar muchos partidos, de beisbol, baloncesto y futbol, como sucedió con los “Merengue”.

Cabe mencionar que otro equipo de fútbol que reportó un caso positivo de coronavirus es la Juventus de Turín, de Italia, el cual también informó que Daniele Rugani, defensa, dio positivo con la enfermedad, por lo que están “actuando con todas las medidas necesarias para aislar al jugador, además de controlar a todos los que han tenido contacto con él".

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play