Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

Diriangén en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura

El equipo Cacique Diriangén el domingo logró escalar la cima de la tabla de posiciones del torneo clausura del fútbol nacional, al vencer por la mínima al Chinandega FC, en “La veranera”.

Diriangén en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura

 Al minuto 82 del encuentro, Diriangén anotó el gol de la victoria por medio de su capitán y defensa central, Erick Téllez, quien volvió a celebrar su gol tapándose los oídos en homenaje a su segundo hijo, quien fue diagnosticado con autismo.

Leer más:Tulio López, el estelar defensa central del Diriangén en los años 60, murió hoy en Diriamba.

Esta sufrida pero merecida victoria les permite a los diriambinos posicionarse en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y  1 derrota. Además, los Caciques se mantienen firmes en la tabla general, pue la sumatoria de puntos en ambos torneos es de 45 unidades, lo cual también lo convierten en el mejor equipo del último año en Liga Primera, superando a Ferreti, a su archirrival Real Estelí y al Managua FC, por tres y seis puntos respectivamente.

Mañana miércoles, 4 de marzo, los blanquinegros harán un largo  viaje para medirse, en Copa de la Liga, al onceno de Río Blanco, en una visita histórica para ambos clubes, porque se verán las caras por vez primera en su existencia como organizaciones deportivas.

Proximo encuentro ART Jalapa 

El sábado 7 de marzo, los decanos del balompié nacional recibirán en la “Estrella de la muerte” a los aguerridos fronterizos del Jalapa, que están sedientos de triunfo, porque les urgen abandonar la zona de descenso que disputan con Real Madriz y Ocotal.

Se espera que los dirigidos por Flavio da Silva mantengan el ritmo mostrado hasta hoy, para seguir comandando la cima del fútbol pinolero.

En el segundo puesto del Clausura, a tan solo 1 punto de  Diriangén, se encuentra el Managua FC, seguido por Real Estelí y sorpresivamente el Art Jalapa se aferra al cuarto puesto, por encima del Walter Ferretti.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play