Jueves 25 Abril 2024
Deportes

“Chocolatito" González llegó al pesaje sin propaganda rojinegra

Román “Chocolatito” González enfrentará este sábado al británico Khalid Yafai, sin embargo, a diferencia de peleas anteriores,   durante el evento de pesaje no portó los colores del partido de gobierno.

Khalid Yafai y Román "Chocolatito" González/imagen tomada de La Prensa
Khalid Yafai y Román "Chocolatito" González/imagen tomada de La Prensa

En la plaza Tostitos, en Frisco, Texas, el púgil nicaragüense al subir a la báscula, la cual se detuvo en 114.6 libras, únicamente usó un short blanco.

El pinolero, tanto en las noches boxísticas como en las ceremonias de pesaje siempre llevaba  elementos relacionados al oficialismo, pero en esta ocasión no fue así.

A esto se le debe sumar que por primera vez en 12 años, Canal 4, un medio progobierno de Ortega no transmitirá una pelea del tetracampeón. Está vez los  fanáticos de este deporte podrán disfrutar del enfrentamiento a través de la señal de Canal 10, así lo confirmó al diario la PRENSA, el gerente financiero Lester Mena.

Quizás te interese: Sandor Guido y la selección Sub 23 ya están en el Mundial de beisbol

“Sí la vamos a transmitir el sábado a partir de las 7 de la noche. Solo transmitiremos las últimas cuatro peleas (de la cartelera). No fue difícil conseguir los derechos. El grupo ya tenía todos los derechos, incluso teníamos derechos para transmitir la semana pasada, pero decidimos no pasarla, la cual era entre Tyson Fury y Deontay Wilder. Teníamos esa cartelera y ahora decidimos pasar esta donde estará Chocolatito. No habrá una transmisión nacional directa, sino que se pasará como viene de origen”,  explicó Mena.

Números de "Chocolatito" y Yafai

«Chocolatito» González y Yafai, quien marcó 114. 8 libras, combatirán en el cuadrilátero por el título mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Ford Center de Frisco, en Texas. La cartelera estelar la protagonizan Jessi Vargas vs. Mikey García.

Román presenta récord de 48 triunfos, 2 derrotas  y 40 nocaut  en el boxeo profesional. Por su parte, Yafai está invicto en 26 combates y ha noqueado a 15 de sus oponentes.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play