Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Sandor Guido y la selección Sub 23 ya están en el Mundial de beisbol

La selección nacional sub-23 de beisbol venció 6-0 a la escuadra cubana, garantizando así su clasificación a la final del premundial y al mundial sub-23.

Sandor Guido y la selección Sub 23 ya están en el Mundial de beisbol
Sandor Guido manager de la selección Sub 23

“Nadie creía en esto, nadie creía en nosotros”, fueron las palabras del mánager nicaragüense Sandor Guido, quien asegura que a pesar de que dudaban de la capacidad y de los resultados que podían conseguir, él siempre creyó en sus pupilos.

“Yo siempre he dicho lo que estos muchachos son capaces de hacer. Ellos son brillantes. Todo el mérito es por cómo han ejecutado las jugadas en el terreno”, destacó  Guido.

Leer más:24 peloteros representarán a Nicaragua en el Pre mundial de Béisbol

Después de la histórica victoria, el equipo pinolero está enfocado en ganar el torneo el primero de marzo a las 5:00 pm. “Aunque sabemos que nuestros principales objetivos ya se cumplieron, como lo era estar en la Súper Ronda y estar también en la gran Final, estamos a la orilla de ser campeones y ahora esa es nuestra próxima parada”, refirió el estratega.

Una de las principales figuras del partido fue el pitcher jinotegano Harvin Talavera, quien lanzó 6 innings y solo le conectaron un hit.

“Al principio estaba nervioso por el gran reto, pero me logré calmar y comencé a sacar los outs necesarios para ayudar al equipo a ganar”, dijo el zurdo en la conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Nacional de beisbol Dennis Martínez.

Con el bate, uno de los más notorios fue Omar Mendoza con dos dobletes y tres carreras.

 “Lo individual pasa a un segundo plano. Todos estamos felices por la victoria y lo mejor es que ya estamos en el Mundial”, dijo Mendoza.

Beisbol nica bién parado 

Para Nemesio Porras, Presidente de la Federación nicaragüense de Beisbol (Feniba), en el campo la representación nica no ha decepcionado.

Leer más:Memes y sugerencias de nombre para el estadio de beisbol tras propuesta de Moisés Absalón Pastora

“Eso es grandioso porque prácticamente es la base de esta selección que se ha llenado de puro éxito en el torneo”, comentó Porras.

De los 24 peloteros que conforman la actual Selección, 23 de ellos están garantizados para el Mundial de México.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play