Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Amistoso de fútbol entre Nicaragua y Panamá quedó en empate

Nicaragua y Panamá quedaron con un 0 a 0 en amistoso encuentro disputado este martes en el Estadio Nacional de Fútbol

Selección de fútbol
El encuentro sirvió de plataforma para jugadores como Jason Ingram, Devern Fox y Carlos Guardado

Un derroche de talento en el campo de fútbol por parte de ambos equipos generó durante los 90 minutos de partido variantes, oportunidades y nervios para las personas espectadoras que tuvieron que retirarse a casa sin un gol de los equipos.

El partido se desarrollo con oportunidades claras para ambos equipos pero las representaciones de Nicaragua y Panamá no pudieron anotar un solo gol en el encuentro amistoso.

EL equipo panameño que no visitaba nuestro país desde 2016 cuando cayeron 0-1 con gol de Luis Manuel Galeano, sin duda alguna disfrutó de este amistoso en la tierra de lagos y volcanes.

La plantilla del equipo canalero estuvo compuesta por jugadores de la liga local de ese país, ya que no era fecha FIFA.

Falta de olfato goleador

La selección Azul y Blanco tuvo un encuentro difícil en el que dejó ver un deplorable olfato para los goles dejando pasar oportunidades que pudieron dar la victoria al equipo pinolero. 

El encuentro sirvió de plataforma para jugadores como Jason Ingram, Devern Fox y Carlos Guardado, quienes debutaron con la selección mayor.

Fox, jugador de origen costeño pero que juega con el Real Estelí, debutó en este desafío dejando buenas sensaciones bajo los tres palos de la seleccion nica.

El empate tampoco influirá en el ranking global FIFA, por que el amistoso estaba fuera de los días establecidos por el máximo organismo del fútbol, sin embargo, los panameños ya tienen asegurados dos juegos en marzo ante Costa Rica y Guatemala, mientras que Nicaragua aún no anuncia su próximo compromiso.

Leer: Bernardo Gradilla anotó el gol de su vida

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play