Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

“Clásico por la Vida” se jugará con el fin de recaudar fondos para el tratamiento oncológico del portero Bernardo Gradilla

Letzira Sevilla Bolaños

“Clásico por la Vida” se jugará con el fin de recaudar fondos para el tratamiento oncológico del portero Bernardo Gradilla
Este fin de semana se jugara el clásico a Favor de la Vida
Descarga Nuestra App en Google Play

La rivalidad entre el Cacique Diriangén y el Real Estelí se ha consolidado en los últimos años, al punto de que cada encuentro entre ambos oncenos se vive como una final, sin importar en qué fase del campeonato se encuentren.

Aprovechando la buena respuesta de los aficionados a los clásicos, las directivas del Diriangén y de Estelí acordaron que jugarán el partido del sábado 22 de febrero bajo el lema “Clásico por la vida”, porque estará orientado a recaudar fondos para el portero mexicano Bernardo Gradilla, quien no pudo jugar el presente torneo con los diriambinos, debido a que fue diagnosticado con cáncer y el lunes 24 de febrero iniciará el segundo ciclo de quimioterapia.

Los directivos de estos equipos establecieron que el costo general de las entradas será de 50 córdobas y que se jugará en la casa de los Caciques, a las 6 de la tarde.

Dinámica

Además de la motivación de ver jugar a los acérrimos contrincantes, este duelo tendrá como aliciente que en él participarán exjugadores históricos de ambas instituciones que junto a los planteles actuales se sumarán a esta noble causa.

Bernardo Gradilla es un jugador mexicano que llegó a Nicaragua para unirse a las filas del Cacique Diriangén en el torneo Apertura de Liga Primera y pese a haber sido operado a mediados del campeonato para extraerle un tumor , volvió al campo para jugar la final con su equipo, sin embargo, al regresar del receso navideño el médico en Nicaragua lo esperaba con una noticia que cambió su vida: la biopsia de los tejidos que le extrajeron dio positivo para cáncer.

Desde ese momento el destacado jugador recibió el respaldo de su club, de sus aficionados y sobre todo de los demás equipos de Liga Primera y de muchos jugadores.

El Walter Ferretti ya donó la taquilla de uno de sus encuentros para Gradilla, el jugador del Real Estelí, Richard Rodríguez está rifando su camiseta por un valor de 100 córdobas para apoyar al arquero y voluntarios han recaudado apoyo en alcancías.

Este sábado será una gran oportunidad para apoyar a Gradilla, así que ir al estadio Cacique Diriangén será una acción doblemente gratificante, pues además de disfrutar de un duelo de calidad también se hará un aporte importante para la causa de Gradilla.

Alcancilla en instalaciones de radio Stereo Romance

Las personas que no puedan asistir y deseen apoyar a esta noble causa pueden dirigirse a las instalaciones de Stereo Romance 105.3 , ubicada del parque los chocoyitos cuadra y media al Oeste contiguo donde fueron las instalaciones del INSS, se encuentra una alcancilla donde puedes depositar tu donativo.

Alcancilla.jpg

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play