fbpx
esen
Caciques se mide contra la Juventus este Sábado

Este fin de semana el ambiente deportivo será intenso en nuestro país ya que variadas disciplinas deportivas tendrán acción a lo largo y ancho del territorio nacional.

El béisbol el punto relevante será la serie de cuatro juegos que sostendrán nuestras selecciones nacionales sub-23 y mayor ante el conjunto campeón de Cuba, los Cocodrilos de Matanzas que hacen presencia con varias figuras de primer nivel en la pelota cubana sobresaliendo el estelar lanzador Fredy Assiel Alvarez, este tope tendrá como escenario el estadio nacional Dennis Martínez.

Asimismo regresa el baloncesto con la realización del torneo “ Carlos Ulloa in memoriam “ con un total de 20 equipos de diferentes regiones del país, estará presente una selección de Carazo que debutará el sábado midiéndose al equipo de Los Raptors en el parque Luis Alfonso Velásquez a las 3:00 de la tarde, y el domingo viajará hasta la ciudad de Rivas para enfrentar al quinteto de la localidad.

Caciques contra Juventus

El fútbol tiene un duelo de altos quilates este sábado cuando los Caciques del Diriangen reciben en Diriamba a los pibes del Juventus, cotejo que se espera plagado de emociones y grandes jugadas teniendo en cuenta la calidad de ambos oncenos.

Si usted piensa asistir la cita es sábado a las siete de la noche en el estadio Cacique Diriangen, la entrada general es de cincuenta córdobas. Un fin de semana ideal para disfrutar en familia y de manera sana del esfuerzo y espectáculo que nos brindarán nuestros esforzados atletas.

Periodista:Mario Mendieta