Viernes 19 Abril 2024
Deportes

!Fuerza Bernardo Gradilla! El portero del Diriangén diagnosticado con cáncer

Se dio a conocer que el Portero del Diriangén FC Benardo Gradilla, enfrenta una nueva batalla, esta vez fuera de la cancha de juego, pues fue diagnosticado con cáncer. Ante la noticia los mensajes y actividades de apoyo a favor del aguerrido deportista no se hicieron esperar.

Portero Méxicano del Diriangen diágnosticado con Cáncer
Portero Méxicano del Diriangen diágnosticado con Cáncer
Descarga Nuestra App en Google Play

Comunicado íntegro de los Caciques del Diriangén 

“El Cacique Diriangén hace de conocimiento público que nuestro guardameta mexicano Bernardo Gradilla ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes exámenes médicos, los resultados de estos, imposibilitan el desempeño de Gradilla de cara al torneo Clausura 2020 en Liga Primera.

Gradilla ha sido detectado con cáncer, por lo que su difícil tratamiento dejará fuera de las canchas a nuestro arquero.

El mundo futbolero confía plenamente en nuestro guerrero Cacique que se ha dejado el alma por defender nuestros colores de una manera valiente, estamos con la completa seguridad que nuestro guerrero saldrá vencedor de esta dura batalla.

Esta noticia impacta el seno de nuestra institución de gran manera, por lo que esperamos el total apoyo y solidaridad del entorno futbolero en nuestro país y los medios de comunicación.

Juntos ayudaremos a Gradilla a vencer. Sos un Guerrero y siempre tendrás a un pueblo Blanquinegro que te respaldará.

¡Estamos con vos Gradilla!”

Reacciones en el deporte nacional 

Por su parte la Gerencia del Walter Ferreti, realizará la donación del ingresos que se obtengan de las entradas  del partido de la jornada 2, entre los dos equipos capitalinos

“La Gerencia del Club Deportivo Walter Ferretti donará la taquilla del partido correspondiente a la Jornada 2 (CD Walter Ferretti Vs. Juventus FC), al guardameta de Diriangén FC, quién iniciará un proceso de tratamiento de quimioterapia”.

Asimismo, El Real Estelí se pronunció ante la noticia

“Has defendido con garra esos colores y a partir de ahora toca la lucha más importante, desde Real Estelí FC nos unimos como #UNSOLOEQUIPO deseando la mayor victoria en esta lucha para el guardameta del Diriangén FC Bernardo Gradilla que ha sido diagnosticado con cáncer esta semana. ¡Fuerza Gradilla!” Posteó en su cuenta de Facebook el Real Estelí

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play