Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

Inauguran XXlll campeonato de futbol sala en el Rosario-Carazo

La tarde de este domingo 26 de enero autoridades municipales en conjunto con el movimiento deportivo Alexis Arguello, Juventud Sandinista y la federación municipal de futbol. Dieron por inaugurado el Vigésimo Tercer campeonato de futbol sala en categoría libre.

Inauguran XXlll campeonato de futbol sala en el Rosario-Carazo
inauguran campeonato de fútbol en el Municipio del Rosario

En este campeonato se contará con más de 300 atletas integrados en 20 equipos, siendo de gran éxito para los representantes de esta disciplina deportiva.

 “Para nosotros es una cantidad fabulosa lo que significa que se está trabajando y desarrollándose el deporte para la recreación de la juventud en nuestro municipio”. Manifestó Wilber Guevara presidente municipal de la federación de fútbol.

“En 1999 comenzó el trajinar de las ligas de fútbol sala en el municipio, en una cancha rustica sin condiciones que lamentablemente era con lo que contaban los jóvenes para recrearse en esta disciplina deportiva. Pero fue en el 2010 cuando el Gobierno de Nicaragua liderado por el comandante Daniel Ortega, a través del Instituto Nicaragüense de Deporte se inauguró este polideportivo Augusto C Sandino con las mejores condiciones en donde se han desarrollado 23 campeonato, viendo desfilar a grandes equipos en estas instalaciones. Recordó el Alcalde Municipal Ing. Evert López.

López también dio a conocer la buena noticia a estos jóvenes que en los próximos meses a inicio del mes de marzo se estarán instalando butacas plásticas en la gradería de este Polideportivo para que la fanaticada disfrute de los diferentes partidos en mejores condiciones.

Además, mencionó que durante el día sábado 25 se contó con la visita del comité organizador del torneo Carlos Ulloa In Memoriam. Donde se aprobó la plaza para que el equipo de Carazo juegue en esta infraestructura deportiva. Al igual se aprobó para que las ligas profesionales de baloncesto se desarrollen en este Polideportivo.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play