Martes 13 Octubre 2026
.:: Rivas ::.

Ratifican condena para sujeto que ocasionó muerte de pareja rivense

Son 26 años los que tendrá que pasar tras las rejas Daniel Rosales Frixione. Así lo ha ratificado el Tribunal de Apelaciones de Granada, respecto al hecho ocurrido el pasado 21 de marzo en el kilómetro 102.5 de la Carretera Panamericana Sur, entre Belén y Potosí, mismo que dejó como saldo dos personas fallecidas y un bebé lesionado y en orfandad, del que Rosales, ha sido declarado culpable.

Rivas

La noche del 21 de marzo dejó luto y dolor para el departamento de Rivas, luego de que Pedro Joaquín Cubillo Mora, de 30 años, y Elish Milagro Mora Tórrez, de 24 años, fueran impactados por una camioneta conducida por Daniel Rosales Frixione, lo que causó la muerte de la pareja.

Además, el bebé de ambos, resultó con lesiones de consideración y perdió a sus padres en el lamentable hecho. Según los lugareños, el sujeto huyó en su camioneta, dejando a las víctimas sobre la carretera.

Los magistrados del tribunal de Apelaciones de Granada, rechazaron los argumentos de la defensa de Frixione, pues sostienen que este actuó de manera consciente al conducir bajo los efectos de cocaína y marihuana.