Martes 13 Octubre 2026
.:: Rivas ::.

Niño de 7 años es arrastrado por una corriente en Belén, Rivas, tras intensas lluvias

Un trágico incidente ocurrió este viernes en el municipio de Belén, Rivas, cuando un niño de aproximadamente 7 años fue arrastrado por una fuerte corriente provocada por las intensas lluvias que azotaron la zona. El hecho se registró a una cuadra al norte de la iglesia Niño Dios de Belén.

Rivas

A pesar de los esfuerzos de los vecinos, quienes intentaron rescatar al menor, la fuerza del agua impidió que lograran ponerlo a salvo. Según informes proporcionados por Giovanni Cárdenas, la corriente fue demasiado intensa, complicando cualquier intento de ayuda.

Las autoridades locales se encuentran realizando labores de búsqueda y rescate en la zona, mientras la comunidad sigue conmocionada por lo sucedido. Este incidente resalta el peligro que representan las lluvias fuertes en áreas propensas a inundaciones, y se hace un llamado a los pobladores a extremar precauciones en este tipo de condiciones climáticas.