Martes 13 Octubre 2026
.:: Rivas ::.

Hombre es encontrado muerto dentro de su vivienda en Rivas

El tomador consuetudinario Francisco Zúñiga, de 48 años, fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición en su vivienda, ubicada en la comarca Santo Domingo del municipio de Tola, Rivas.

Rivas

Las autoridades de la Policía Nacional realizaron el macabro hallazgo luego de que los vecinos alertaron sobre un fuerte hedor que llenaba el ambiente.

Un equipo policial acudió rápidamente al lugar, donde descubrieron el cuerpo sin vida de don Francisco,. El forense que llegó al sitio determinó que habían transcurrido aproximadamente tres días desde su fallecimiento.

Zúñiga era originario de Managua, pero vivía en Tola durante unos 10 años, donde lamentablemente se dedicó al consumo constante de licor.

Francisco Zúniga, fue encontrado sin vida en el patio de su casa, con evidencias claras de haber muerto electrocutado tras hacer contacto con un alambre electrizado que ocupaba para sustraer energía de forma irregular según medios locales.