Jueves 28 Marzo 2024
RIVAS

Sujeto golpea y ahoga a caballo en una playa de San Jorge

Indignación, ha provocado en las redes sociales, la dramática escena de un caballo que es ingresado a las aguas del Lago Cocibolca con todo y carretón, hasta morir ahogado, en San Jorge-Rivas.

Sujeto golpea y ahoga a caballo en una playa de San Jorge
En redes sociales se ha viralizado el caso impactante y triste que sucedió en San Jorge Rivas, donde un hombre golpeo a su caballo y lo ahogo.
Descarga Nuestra App en Google Play

Un sujeto, a quién los usuarios de las redes lo identifican como José Antonio Mendieta Montiel, presuntamente dirigió el carretón hacia las profundidades de la playa, hasta que el equino se ahogó.Sandra Torres, autora de las fotografías, dice que el caballo murió ahogado y el dueño, que vive cerca del lugar, lo dejó abandonado en la costa de la playa.

Ley no se cumple

Es indignante ver que hay una ley de protección a los animales y no se cumplen, que no se hace justicia. Ya que no es el primer caso de maltrato animal que se da en Nicaragua, y la autoridades correspondientes no han tomado carta en el asunto.

El ciudadano fue identificado como José Antonio Mendieta Montiel, y habita justamente en las orillas del lago, del muelles de San Jorge 900 metros al sur, se espera que en este caso se haga  justicia y la población aledaña haga la formal denuncia en la Policía.

"A diario se ven cientos de abusos hacia los animales, lastimosamente no hay cultura, ni educación, mucho menos respeto hacia la vida animal. Al menos el caballito, ya descansa, ya no sufre, son imágenes dolorosas, pero es la realidad en la que vivimos.Si no te gustan los animales, al menos respétalos, ellos sufren y sienten al igual que nosotros".Denuncio la Organización Nicaraguense Ambiental en su pagina de Facebook.

caballo muerto.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play