Jueves 28 Marzo 2024
RIVAS

Rivas: Mujer asesina en defensa propia a su pareja

Este lunes un hecho sangriento a alarmado a comunidad, el Ostional del municipio de San Juan del Sur en el departamento de Rivas, amaneció con la tragedia de un asesinato en defensa propia el ahora occiso corresponde al nombre de Daniel Lara Pizarro de 49 años.

Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con versiones de testigos, tras años de agresiones, alcoholismo y violencia, ocurrió lo peor en el interior de una vivienda que dejo una persona muerta, el fallecido habitaba con su compañera de vida Francis Carolina Lacayo Acevedo, quien supuestamente en defensa propia no tuvo remedio que asestarle varias puñaladas a su pareja debido a su actuar violento.

Aseguran que el ahora occiso constantemente presuntamente bajo los efectos del alcohol y las drogas la agredía física y verbalmente, por lo que esta madrugada no fue la excepción. Relataron que este ciudadano llegó a la vivienda como "poseído por el mismo demonio", totalmente agresivo. También afirmaron que la mujer al ver que iba a matar a una de sus hijas toma la decisión de apuñalarlo frente a ellas, por lo que el hombre cae y perece en el lugar.

La fémina con evidentes golpes, fue trasladada a la delegación policial de San Juan del Sur, mientras el cuerpo del hombre quedó en el interior de la vivienda, hasta donde se han trasladado un equipo investigativo de la Policía Nacional y el médico forense.

Recientemente, el este ciudadano había estado detenido por el delito de violencia contra la mujer, su victimaria con quien procreó dos niños tenía aproximadamente 14 años de convivir con él. Vecinos y amigos se encuentran consternados y asombrados con el desenlace fatal de la pareja.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play