fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen circulada en redes sociales

Jeyson Aguirre Palma, de 18 años de edad, falleció de manera trágica la tarde de este domingo.  El motociclista pereció al  no respetar un Alto y ser impactado por un bus en el empalme La Virgen, situado en la carretera Rivas-Peñas Blancas.

Al momento de la fatalidad, Jeyson Aguirre llevaba como pasajero Yener Ismael Martínez Villareal, de 30 años, quien resultó con trauma craneal severo y una fractura expuesta en la rodilla izquierda.

En un intento por salvarle la vida, don Julio César Guerrero trasladó en su camioneta a los ocupantes de la motocicleta al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, a donde lamentablemente Jeyson Aguirre Palma llegó sin vida. 

En tanto, su amigo Yener Martínez fue transferido en estado delicado de salud al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Señal de alto no lo detuvo 

Testigos de la fatalidad dijeron que Jeyson Aguirre irrespetó la señal de alto en el lugar de la tragedia y fue impactado por el pesado vehículo, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.