Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

El alto de la muerte cobró la vida de un joven de 18 años en Rivas

Jeyson Aguirre Palma, de 18 años de edad, falleció de manera trágica la tarde de este domingo.  El motociclista pereció al  no respetar un Alto y ser impactado por un bus en el empalme La Virgen, situado en la carretera Rivas-Peñas Blancas.

Imagen circulada en redes sociales
Imagen circulada en redes sociales

Al momento de la fatalidad, Jeyson Aguirre llevaba como pasajero Yener Ismael Martínez Villareal, de 30 años, quien resultó con trauma craneal severo y una fractura expuesta en la rodilla izquierda.

En un intento por salvarle la vida, don Julio César Guerrero trasladó en su camioneta a los ocupantes de la motocicleta al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, a donde lamentablemente Jeyson Aguirre Palma llegó sin vida. 

En tanto, su amigo Yener Martínez fue transferido en estado delicado de salud al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua.

Señal de alto no lo detuvo 

Testigos de la fatalidad dijeron que Jeyson Aguirre irrespetó la señal de alto en el lugar de la tragedia y fue impactado por el pesado vehículo, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play