Miércoles 24 Abril 2024
RIVAS

Crueldad con “pulpera” rivense, agresor la mató a golpes

Este jueves la policía dio por esclarecido el caso de María Isabel Hernández Vivas, quien fue encontrada sin vida en una fosa del patio de la casa del asesino. El hombre que asesinó a Hernández Rivas, responde al nombre de Jairo Noel Guzmán Fargas, de 37 años de edad.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense del departamento de Rivas, quien determinó que la causa de muerte de la mujer fue por trauma craneoencefálico por politraumatismo contuso.
El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense del departamento de Rivas, quien determinó que la causa de muerte de la mujer fue por trauma craneoencefálico por politraumatismo contuso.

De acuerdo a versión oficial, el sujeto privó de la vida a la víctima de múltiples golpes que le propinó con tubo metálico y piedras, luego que la desafortunada llegó a la casa de Guzmán Fargas a cobrarle la cantidad de diez mil córdobas, que éste le debía, producto de la venta de unos cerdos. Guzmán Fargas es conocido en la zona por dedicarse al destace y venta de carne de cerdo. 

343159345_1322856141598796_4040826496774558769_n.jpg

Aparentemente al llegar la víctima a cobrar, Guzmán Fargas sostuvo una acalorada discusión con ella y, "la agredió con objetos contusos (un tubo metálico y piedra) causándole la muerte", detalla la nota de prensa de la policía.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense del departamento de Rivas, quien determinó que la causa de muerte de la mujer fue por trauma craneoencefálico por politraumatismo contuso. María Isabel, llevaba desaparecida seis días 

Se iba a Costa Rica  

Quien interpuso la formal denuncia ante la delegación policial, fue doña Rosa Félix Hernández Vivas de 69 años (hermana de la mujer asesinada) debido a que María Isabel, había salido el pasado 27 de abril y no había regresado a su casa como normalmente lo hacía.

Al momento de su captura, Jairo Noel Guzmán Fargas se disponía a abandonar el país, pero fue capturado en puntos ciegos en la frontera con Costa Rica, a dónde aparentemente pretendía huir. Al momento de su captura, el hombre  portaba el teléfono celular de la víctima.  

Según la nota de prensa policial, la técnica luminol aplicada al sospechoso en el lugar de los hechos, dio positivo, revelando presencia de trazos de sangre que correspondía a la víctima María Isabel.

Un tubo metálico, piedra, dos palas, fueron los objetos utilizados para cometer este crimen que dejó luto y dolor a una familia del municipio de Cárdenas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play