Jueves 18 Abril 2024
RIVAS

Mortal accidente de tránsito deja 4 fallecidos y cuatro lesionados en Rivas

La pastora evangélica Sonia Argentina Reyes, de 56 años; su tía Benigna de Jesús Reyes Suarez, de 67; , su vecino Donald Rafael Duarte Dávila, de unos 42 años; murieron al estrellarse su carro contra un árbol.

Descarga Nuestra App en Google Play

La cuarta victima doña Fátima Violeta Duarte Dávila fallecio la noche de este lunes, en cuidados intensivos del hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

La tragedia ocurrió en la comarca Pica Pica, kilómetro 86 de la carretera panamericana sur, en Belén, Rivas, cuando las víctimas se transportaban en el carro placa M 126-376 que conducía Duarte Dávila.

En la fatalidad también resultaron lesionados de gravedad el joven Carlos Reyes Cerda, de unos 30 años; hijo de la pastora Sonia Reyes; y doña Fátima Violeta Duarte, de 39 años, hermana de don Donal Duarte.

Extraoficialmente se conoció que la supuesta explosión de una de las llantas del carro provocó que don Donald Rafael perdiera el control, saliera de la vía y se estrellara contra el árbol.

Minutos antes de la tragedia, la pastora Sonia Reyes sufrió un infarto al corazón cuando estaba en su casa en la entrada al balneario El Menco, a unos 800 metros de donde ocurrió la desgracia.

De inmediato, su tía Benigna Reyes buscó la ayuda de su vecino Donald Duarte para trasladarla al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, sin imaginarse que en el trayecto los esperaba la muerte.

A causa del potente impacto, don Donald y doña Benigna murieron de manera inmediata en el lugar de la fatalidad.

En tanto, la pastora Sonia Reyes falleció minutos después cuando era trasladada en una ambulancia que llegó al lugar del accidente para atender la emergencia.

De acuerdo con familiares, doña Sonia Argentina Reyes pastoreaba la iglesia evangélica Enmanuel, ubicada en el kilómetro 84 de la carretera panamericana sur.

Por su parte, don Donald Rafael Duarte Dávila se dedicaba actualmente a la siembra de plátanos en la localidad de Ochomogo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play