Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

Un muerto y dos lesionados deja derrumbe en Rivas

El ciudadano Kener de Jesús Rodríguez Solís, de 32 años de edad, falleció la tarde de este domingo 10 de abril , debido a las graves lesiones que sufrió al quedar soterrado bajo toneladas de tierra en una zanja de unos cinco metros de profundidad.

Un muerto y dos lesionados deja derrumbe en Rivas
Un muerto y dos heridos deja derrumbe dentro de una zanja en Rivas
Descarga Nuestra App en Google Play

La emergencia ocurrió en el costado sur del Estadio de Béisbol “Yamil Ríos Ugarte”, de la ciudad de Rivas, donde los obreros se encontraban realizando una zanja para la instalación de tubos de aguas negras, cuando de repente una de las paredes de tierra les cayó encima.

Junto a Kener, quedaron soterrados sus compañeros Francisco José López Ulloa, y Octavio Guzmán Valle, quienes fueron rescatados por miembros de los bomberos y de la Cruz Roja.

Posteriormente, los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

El infortunado de Kener, habitaba en el barrio San Rafael de la ciudad de Rivas, lugar al que será trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

El tráfico vehicular nacional e internacional que circula por la carretera panamericana Sur, se vio interrumpido durante el tiempo que laboraron miembros de socorro en la zona, donde también se hicieron presentes agentes de la Policía de Tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play