fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Renta de casas vacacionales en San Juan del Sur podrían superar expectativas

Las vacaciones de Navidad y fin de año favorecerá en gran manera a empresarios turísticos en Rivas. 

 

La crisis sociopolítica del año 2018, la pandemia del Covid-19 y la difícil situación económica, provocó que el turismo extranjero decayera en un 70 por ciento en San Juan del Sur, departamento de Rivas. Pero para este año 2021 se espera la visita masiva de turistas extranjeros y nacionales, las reservaciones de casas vacacionales están superando las expectativas debido a las festividades próximas de Navidad y fin de año.

“Hemos notado el incremento de reservaciones tanto de nacionales como de extranjeros, algo que ya no lo mirábamos desde el 2018, creo que la población tiene más confianza al visitarnos debido a que antes no lo hacían por la pandemia, pero ahora que muchos ya se han vacunado, la gente ya no teme salir a disfrutar”, señaló Suyen Vargas, gerente general de la empresa bienes y raíces Aurora Beach Front Realty.  

Precios de alquiler aumentan en temporada alta 

Para temporada alta los precios de alquiler en las casas vacacionales aumentan su precio, una casa vacacional puede costar entre 300 y 1,000 dólares la noche.

Pero los hoteles locales pueden ofrecer precios más accesibles. Hay opciones diversas para los presupuestos más pequeños.

Los empresarios turísticos se están arriesgando realizando diferentes estrategias para atraer al cliente, es decir, algunos están inaugurando nuevos negocios y ampliando la gama de oferta hotelera.

Entre el 2019 a 2020 se mantuvo el precio de las casas vacacionales congeladas entre 500 a 600 dólares por noche, pero para estas festividades las encontramos entre los 700 a 1,200 dólares por noche.

Restricciones ante el Covid-19

La gama de ofertas en San Juan del Sur es diversificada, sin embargo, los clientes que año con año suelen visitar Nicaragua, se deben de enfrentar a las restricciones ante el Covid-19 que implican realizarse la prueba,  su periodo de revisión y lo que conlleva la espera de aprobación de su estadía en el país. 

Quizás también te interese

“La demanda es mejor que la del año pasado, pero nos estamos enfrentando también a las restricciones y regulaciones del Covid, esperamos que ésto se vaya flexibilizando un poco y que nuestros clientes puedan viajar a Nicaragua con mayor facilidad”, indica Erick Martínez Orozco, mánager del complejo residencial vacacional Malibú.

Martínez también informó que a diario atienden entre 70 a 80 llamadas por reservaciones, por lo que esperan que este sea el inicio de la recuperación del turismo en esta zona históricamente dinámica sobre todo en estas fechas.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button