Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Taxista es encontrado muerto dentro de un trigal en Rivas

En horas de la mañana de este martes 30 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Francisco de Jesús Bonilla Solís de 40 años dentro de un trigal que se ubica en el km 131 carretera hacia Peñas Blancas.

Taxista es encontrado muerto dentro de un trigal en Rivas
El infortunado hombre presentaba un disparo en la cabeza.

El infortunado hombre presentaba un disparo en la cabeza.

Según familiares de la víctima, él habría recibido una llamada a las 7:40 minutos de la noche de ayer lunes, donde le solicitaban sus servicios, un traslado de Peñas Blancas a Rivas, sin imaginarse que era el último viaje de su vida.

Según dictamen del médico forense, el crimen ocurrió entre las 10 y 11 de la noche de ayer lunes, hasta que hoy en horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo por trabajadores del trigal, ubicado en la finca Santa Teresa.

El vehículo taxi fue abandonado en el lugar donde fue ejecutado Solís, hasta ahí también se trasladó un equipo investigativo de la policía nacional y se encuentran realizando intensas investigaciones.

El fallecido habitaba en el asentamiento Donald Ibarra en Sapoá, Cárdenas departamento de Rivas, desafortunadamente deja dos menores de edad en la orfandad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play