fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Realizan honras fúnebres de expelotero que falleció tras recibir una pedrada en la cabeza

Redacción Abierta//Pedirle a sus vecinos que bajaran el volumen a la música le costó la vida al deportista que pasó varios días en cuidados intensivos.

Tras luchar por su vida durante siete días en el hospital Lenin Fonseca de Managua, el expelotero rivense Carlos Alberto Ortiz Alcocer de 52 años de edad se rindió a la muerte el pasado lunes  22 de noviembre a las 6:00 de la mañana. 

Ortiz Alcocer llegó en estado delicado a ese hospital, luego de recibir dos fuertes golpes con piedras que fueron propinados por sus vecinos a quienes no les pareció que el expelotero les pidiera bajar el volumen de la música, ya que era noche y al día siguiente debían trabajar.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de la ciudad de Rivas y toda la comunidad ha lamentado la muerte del deportista, debido a las circunstancias tan absurdas que dieron lugar al violento ataque. 

expelotero-asesinado.jpg

Por el homicidio de Ortiz Alcocer, se encuentra detenido Ronaldo Hernández Rocha de 26 años, que fue capturado el día miércoles 17 de noviembre; mientras que Farid Hernández Rocha de 21 años se encuentra prófugo de la justicia. Ambos son hermanos y, según familiares del fallecido, Farid fue quien le propinó la pedrada mortal en la parte trasera de la cabeza.al expelotero rivense. 

Mayor patrullaje y vigilancia en los barrios 

La realización de fiestas concurridas y con música a alto volumen pueden afectar el descanso de los vecinos y son hechos sancionados por la ley. El Código Penal de Nicaragua (Ley 641) establece en el artículo 534, que si una persona hace uso de un altoparlante y causa perturbación, de no acatar los llamados de atención, las autoridades policiales pueden sancionar. Sin embargo, esto no se aplica actualmente. 

“Yo conviví con él 23 años y era muy honesto, eso que andan diciendo que fue por un trago y que fue él quién  comenzó con la discusión es falso,  pido por favor respeten la memoria de Carlos. Además, si en realidad Farid (presunto homicida) fuera inocente no anduviera prófugo de la justicia. Aquí en Rivas ya es el segundo caso similar donde resulta fallecida otra persona, la policía debería de realizar patrullajes en los barrios donde se realiza comúnmente este tipo de eventos en donde va involucrado el alcohol”, afirma doña  Claudia Carranza Pasos exesposa del difunto.

Por su parte, Yaritza Sofia Ortiz Carranza hija del fallecido, exige justicia debido a que su papá, pasó largos días en agonía, “los doctores le daban pocas esperanzas de vida,  aquí en el departamento de Rivas era muy conocido ya que él fue uno de los pioneros del deporte, era fontanero de la empresa de Enacal y llevaba varios años laborando allí, exigimos justicia y esperamos que la muerte de mi padre no quede impune”, alegó la joven.

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

A la vela del expelotero Carlos Alberto Ortiz Alcocer asistieron vecinos, amigos y familiares quienes aún no salen de su asombro ante esta tragedia. Este martes a las dos de la tarde se le dará cristiana sepultura. Previamente se hará un responso en la parroquia San Pedro. El féretro saldrá de su casa de habitación ubicada en el barrio Pedro Joaquín Chamorro.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button