Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Sujeto violaba a sus hijas de 8 y 13 años en Rivas

Dos niñas, una de 8 y la otra de 13 años, cansadas de las violaciones que cometía su padre el sujeto de iniciales  W.A.M de 37 años, rompieron el silencio  para terminar con esa pesadilla que vivieron por muchos años.

Sujeto violaba a sus hijas de 8 y 13 años en Rivas
Hombre violaba a sus propias hijas de 8 y 13 años en Tola, Rivas

Gracias a la captura de su agresor se pudo poner fin a escenas trágicas que marcaron para siempre sus vidas.

La menor de 13 años vivía junto a su “progenitor”, sin embargo, a pesar de las amenazas decidió romper el silencio y contarle a su madre que su padre W.A.M., la violaba desde hace cinco años.

En la escalofriante confesión la menor narra que el hombre que le dio la vida, desde los ocho años empezó a abusar de ella. Les realizaba tocamientos a sus partes íntimas, además de penetrarla cuando él se las llevaba a cuidar una casa; en ocasiones cuando se encontraban solos en su propia vivienda la violaba en la propia cama de su madre según la información del medio de comunicación Crónica TN8

Al “monstruo” como ha sido catalogado el detenido, lo detuvieron el 22 de agosto de 2021, cuando se encontraba abusando de su otra niña, la menor de 8 años. En su aterradora declaración reconfirmó la pesadilla que estaban viviendo; la niña confesó que era abusada desde que W.A.M. la llevaba al preescolar, en el camino la obligaba a desvestirse la abusaba sexualmente. La niña confesó que el degenerado la penetraba por delante y ocasiones por detrás, lo que le causaba mucho dolor.

El detenido ya está a la orden de las autoridades competentes y de encontrarse culpable por el delito de violación podrían purgar una condena de más de 10 años por ambos casos. Las menores de edad reciben acompañamiento psicológico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play