Miércoles 24 Abril 2024
RIVAS

Rivas: Sujeto es señalado de violar a su hija de 11 años

El sujeto identificado con las iniciales L.A.M.C, es señalado se violar a su pequeña hija de tan solo 11 años, el pasado 28 de julio del presente año en la ciudad de Rivas.

Rivas: Sujeto es señalado de violar a su hija de 11 años
Hombre es señalado de abuso sexual a su hija en Rivas

El reprochable acto se ventila en los juzgados de Rivas y según los datos recabados por el medio de comunicación TN8 la víctima contó lo ocurrido a su madre y posterior a las autoridades correspondientes; quienes trabajan en el esclarecimiento del caso.

El acusado quien presuntamente abusó sexualmente de su hija de 11 años, cuando él se encontraba al cuido de la menor en su vivienda.

Según información que cita el medio antes mencionado la   menor le decía a su verdugo que le dolían sus partes, a lo que él respondió que aguantara porque «ya iba a terminar».

Una vez finalizado el infernal y traumante momento para la niña, ella decidió contarle lo ocurrido a su madre y posterior interponer denuncia ante la Policía Nacional.

El hombre fue presentado ante los medios de comunicación a través de una conferencia de prensa, ofrecida por las autoridades, los que dieron a conocer que el hombre ya está a la orden de las autoridades competentes bajo el cargo de abuso sexual.

De encontrarse culpable podría caer sobre él la pena de 12 años de cárcel.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play