Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

“Si vos no regresas conmigo mato a tu hija” amenaza ex pareja a quien dejó por violencia

Deysi Emilia González de 60 años y la niña de iniciales  D. A de 6 añitos, denuncian que  fueron brutalmente agredidas a pedradas por el ciudadano Maykel José Cerda Gutiérrez.

“Si vos no regresas conmigo mato a tu hija” amenaza ex pareja a quien dejó por violencia
Maykel José Cerda Gutiérrez
Descarga Nuestra App en Google Play

Ambas productos de las pedradas quedaron lastimadas en diferentes partes de su cuerpo, el sujeto es ex pareja de una de las hijas de doña Deysi.

Este suceso se registró en el kilómetro 54 de la carretera hacia San Rafael del Sur y según Keyla Patricia Méndez Gonzáles hija de doña Emilia refirió que la agresión se da porque ella no quiere regresar con Mayquel ya que el tiempo que convivió con ella le daba maltrato físico y psicológico. 

"Yo años anteriores vivía con él pero como lo dejé entonces él me está presionado que regrese con él y  me dijo, si vos no regresas conmigo yo te mato a tu hija, entonces cada que se droga comienza a lanzar piedra a la casa para lastimar a mi mamá y a mi hija ya son dos veces que me las lastima” refirio Keyla ex pareja de Maykel.

Las ciudadanas indican que ya interpusieron la denuncia ante la policía nacional para que tome cartas en el asunto y evitar que este lamentable hecho se convierta en una tragedia 

“A mi hija yo la mandé con mi mamá a la policía para ver qué podemos hacer, el malvado lo que quiere es que regrese con él pero con todo lo que me ha hecho no puedo ya que con violencia me a demostrado el amor que me tiene cuando yo estaba con él me maltrataba casi siempre entonces yo por eso me dejé, entonces qué hace ahora tenerla encontrá de mi y de mi familia yo temo que me las mate ya que ahorita me le dió con una piedra a mi mamá y le lastimó el brazo, y  a mi hija igual y a otra niña que estaba de visita en la casa también la agredió hasta dejarla con la cara rajada, este malvado hombre pasa por la calle entra a la casa y hace sus cosas de hombre cobarde en contra  de nosotras” recalca Keyla.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play