Martes 23 Abril 2024
RIVAS

Tragedia: policía caraceño fallece en accidente de tránsito en Rivas

El agente de la policía nacional Ariel Francisco Obando, originario del municipio de Santa Teresa-Carazo, sin embargo brindaba sus servicios en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, falleció en accidente de tránsito en el kilómetro 136 de la Carretera Panamericana Sur.

Tragedia: policía caraceño fallece en accidente de tránsito en Rivas
Ariel Francisco Obando, originario del municipio de Santa Teresa-Carazo, falleció en accidente de tránsito

Según el reporte de medios de comunicación de la localidad el ciudadano falleció de manera inmediata tras el brutal impacto, donde además resultó con una de las piernas cercenadas, dicho accidente se dio en horas de la tarde de este viernes 09 de julio.

camioneta.jpg

Información que brindaron testigos del hecho manifestaron que Obando circulaba a bordo de su motocicleta de sur a norte cuando en el kilómetro antes mencionado fue impactado por una camioneta que circulaba en sentido contrario y que era conducida por Oscar Enrique Obando Flores de 37 años, originario del municipio de Cárdenas, quien también resultó gravemente lesionado y fue trasladado por la Cruz Roja de Rivas al hospital Gaspar García Laviana.

Además los lugareños indicaron que el ahora fallecido circulaba en su carril, mientras el conductor de la camioneta al parecer por querer aventajar un vehículo terminó invadiendo carril al motociclista originando la fatal tragedia, al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la policía.

Ariel Francisco falleció instantáneamente a causa de trauma craneal, según el dictamen del médico forense de la localidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play