Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

Asaltan “tortillería” y los delincuentes se llevan chicharrones, cuajadas, mil córdobas y dos celulares

Dos hombres a bordo de una moto asaltaron a la propietaria y trabajadoras de un puesto de venta de tortillas en Rivas.

La Policía investiga el caso
La Policía investiga el caso
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se registró específicamente en las instalaciones donde funciona el negocio, ubicado a 200 metros del hospital de Rivas. 

De acuerdo con la información del periodista Lesbert Quintero, la propietaria de la tortillería, identificada como Janeth Juárez Treminio, de 36 años, confirmó que el hecho ocurrió a las 4:50 de la madrugada, cuando ella y sus dos compañeras de trabajo empezaban sus labores.

“Teníamos escasos minutos de haber llegado a trabajar a la caseta, cuando se aparecieron los dos hombres de piel negra, preguntando por tortillas e inmediatamente bajaron de la moto con pistola en mano para decirnos que se trataba de un robo y luego procedieron a despojarnos de dos celulares, un canguro en el que se encontraban mil córdobas, 40 bolsas de chicharrones y cuajadas, que también ofrecemos a los clientes”, explicó Juárez.

Los hombres revisaron a las víctimas, hasta procedieron a manosearla, las apuntaban con las pistolas y a la vez les decían a las tres mujeres que permanecieran en silencio.

Después del robo, los delincuentes se llevaron a las tres mujeres detrás de la caseta y las obligaron a acostarse para atarlas y evitar que pidieran ayuda.

Luego un cliente  llegó a comprar al local,  las desató y avisó a la Policía del hecho.

Con información de Lesberth Quintero

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play