Jueves 18 Abril 2024
RIVAS

Salió a retirar unos resultados de exámenes médicos y no regresó más

Yasmina Lourdes Matamoros, de 44 años, se encuentra desaparecida desde hace seis días, cuando salió de su casa  ubicada en  la comunidad El Ostional, San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Salió a retirar unos resultados de exámenes médicos y no regresó más
La ciudadana Yasmina Lourdes Matamoros se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados ya que al pasar de los días la incertidumbre de lo que habrá pasado con la ciudadana los llena de preocupación. 

Sus familiares la describen de estatura baja, piel blanca y cabello color castaño claro.

Lo último que supieron de Matamoros es que había ido al hospital a retirar unos resultados de exámenes médicos. “Desde entonces nadie la ha vuelto a ver”, manifestó su hijo José Francisco Collado, quien se encuentra en Costa Rica y pretende viajar hacia Nicaragua para buscar a su mamá.

El joven dice que tiene certeza de que su progenitora está bien y no “descansará” hasta encontrarla. Pese a su preocupación, agradece Dios y a la gente por el apoyo en tan grave situación.

Si usted conoce el paradero de Jasmina Lourdes Matamoros puede comunicarse con José Francisco al número +506 6478-1662, o con una de sus sobrinas al contacto +505 8525-8475.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play