Jueves 28 Marzo 2024
RIVAS

Cuantiosos operativos en un mismo mes: policía decomisa más de dos millones de dólares

La Policía Nacional dio a conocer sobre el resultado de otro golpe asestado contra  el  crimen organizado y el narcotráfico, en el cual incautaron 72 paquetes rectangulares de cocaína valorados en más de dos millones de dólares.

Cuantiosos operativos en un mismo mes: policía decomisa más de dos millones de dólares  Alias  _policía decomisa más de dos millones de dólares
Ayer la institución realizó otro millonario encontrando casi dos millones de dólares.
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información proporcionada por el Comisionado Mayor, Victoriano Ruíz, Segundo Jefe de Auxilio Judicial el operativo se realizó el pasado 08 de marzo en horas de la mañana en el municipio de Rivas detuvieron a Melvin Obando y Benito Sandoval.

“La droga, que es otro golpe contundente al crimen organizado y narcotráfico internacional, dio un peso total de 81 kilos con 912 gramos de cocaína valorados en $ 2, 047,800.00 dólares estadounidenses, refirió  Ruíz.

“En el reparto Los Robles, municipio de Rivas, departamento de Rivas, la Policía Nacional capturó al delincuente Melvin Benito Obando Sandoval de 26 años, ocupándose 2 camionetas marca Toyota, placas M 247 856 y M 276 607”, detalló el alto mando policial.

Agregó que, “En inspección realizada a camioneta Toyota, placa M 247 856, se detectó caletas en puerta delanteras, traseras y motor, conteniendo en su interior 72 paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente, con sustancia color blanca, prueba de campo dio positivo a Cocaína”, declaró el Jefe Policial.

Ayer la institución realizó otro millonario encontrando casi dos millones de dólares.

La ocupación se realizó  la noche del viernes 5 de marzo en el kilómetro 252 de la carretera Ocotal – Jalapa, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

Un retén policial perfiló la camioneta marca Mahindra, color blanco, placa NS 4619, cuyo conductor desatendió señal de alto y se dio a la fuga, siendo perseguido por patrulla policial que encontró el vehículo abandonado en el kilómetro 254, comunidad Orosi, del beneficio de café 300 metros al Oeste y 500 metros al Sur.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play