Martes 23 Abril 2024
RIVAS

Bus de la ruta Carazo-Rivas colisiona contra clínica móvil

Bus que cubre la ruta Carazo-Rivas se ve involucrado en accidente de tránsito la mañana de este miércoles 10 de febrero.

Bus de la ruta Carazo-Rivas colisiona contra clínica móvil
Bus Carazo choca contra un furgon de clínica movil


Según la información proporcionada a este medio de comunicación el bus impactó contra una unidad de clínica móvil en el sector de la carretera Panamericana cerca a la entrada al Menco hasta el momento solo se manejan daños materiales.

Cabe destacar que aún se desconoce los pormenores que causó que el pesado bus colisionara contra la clínica móvil que se encontraba aparcada sobre la carretera.

Estadísticas de accidente de tránsito 

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional en su reporte del lunes 1 al domingo 7 de febrero informó sobre un incremento de personas fallecidas en percances viales.

En el 91% de los municipios del país, no se registran personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ocurrieron 834 colisiones, resultaron 19 personas fallecidas y 30 lesionadas.

En relación a la semana anterior 2021, disminuyeron en 26 las personas lesionadas e incrementaron en 13 los fallecidos en accidentes de tránsito.

Las víctimas de estas fatalidades viales son nueve conductores, seis pasajeros y cuatro peatones; las causas de estas tragedias son seis por conducir en estado de ebriedad, tres por imprudencia peatonal y dos por exceso de velocidad.

Atendieron 19 mil 707 solicitudes de Servicios Policiales Administrativos.

La Policía Nacional continúa desarrollando planes de seguridad vial, diagnóstico y señalización de la ruta turística, regulación del tránsito en carreteras urbanas y rurales, así como inspecciones mecánicas en terminales de buses de transporte público. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play