Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

Encuentran ahogada en las aguas del Cocibolca a mujer de 39 años

En horas de la mañana de este miércoles, 06 de enero, encontraron  sin vida a Luz Marina Galán, de 39 años.

Encuentran ahogada en las aguas del Cocibolca a mujer de 39 años
Luz Marina Galán, de 39 años es encontrada ahogada en las costas del Cocibolca
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo se realizó en las costas del Lago Cocibolca, en el sector conocido como playa Los Cocos, perteneciente a la comarca La Virgen, en el municipio de Rivas.

Testigos del hecho manifestaron a medios de comunicación oficialistas que la noche del martes 05 de enero, Luz Marina estuvo ingiriendo licor en su vivienda, junto a su cuñada Claudia Castro, con quien sostuvo una fuerte discusión por motivos desconocidos.

mujer-ahogada-en-rivas.jpgEl cuerpo de la infortunada mujer se encontraba boca abajo al momento de su hallazgo, a esta la encontraron a eso de las 5 de la mañana  y de momento se desconocen las causas de muerte.

Los peritos de la policía de Rivas detuvieron en calidad de investigados a Milton Castro, esposo de Luz Marina; y a la cuñada de ésta, Claudia Castro, para ser entrevistados e investigados para esclarecer el suceso.

Cabe destacar que el médico forense de la localidad descartó mano criminal e indicó que la mujer falleció debido a ahogamiento por sumersión.

La mujer presuntamente acostumbraba ir a ese lugar y debido al estado de ebriedad perdió el control y cayó, se golpeó la frente con una piedra por lo que se sumergió al agua y falleció minutos después.

Deja 4 hijos

La ahora occisa era originaria del municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, pero tenía varios años de vivir en la comarca La Virgen, de Rivas.

Luz Marina Galán se dedicaba a la venta de ropa, tintes y otros artículos de belleza.

Lamentablemente la mujer deja 4 hijos en la orfandad, de ellos 2 varones y 2 mujeres.

Según informe de la policía nacional, en el departamento de Rivas, Luz Marina es la primera fallecida por sumersión en lo que va del año.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play