Jueves 25 Abril 2024
RIVAS

Bebé de dos meses muere tras accidente en Rivas, anoche

En el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” falleció la madrugada de este sábado la niña de dos meses de nacida, quien anoche resultó lesionada de gravedad, en el accidente en el murieron sus padres en Belén, Rivas.

Bebé de dos meses muere tras accidente en Rivas, anoche
Matrimonio y su bebe pierden la vida en accidente de transito

El suceso se registró en horas de la noche del pasado 11 de diciembre, específicamente en el kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur, Comarca Los Robles, municipio de Belén, departamento de Rivas.

matrimonio-fallecido.jpgDe acuerdo con la información proporcionada por medios afines al gobierno, las dos víctimas mortales del accidente son Escarleth Verónica Aguilar Fajardo, de 30 años, y su esposo, José Adán Zeledón Varela, quienes se transportaban junto con su hija en una moto, la cual fue impactada por una camioneta marca Toyota, Hilux, placa LE 31711, conducida por un ciudadano costarricense de 71 años.

Él mencionó que un furgón venía en sentido contrario y eso no le permitió ver la motocicleta que estaba adelante, arrollando por la parte trasera el vehículo liviano.

Muerte instantánea

Verónica Aguilar murió de forma inmediata, en tanto su pareja se rindió a la muerte en el hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, al mismo centro médico trasladaron a la niña, sin embargo, debido a la consideración de sus lesiones esta falleció en horas de la madrugada.

Resino Aguilar Nicoya, padre de Verónica Aguilar, dijo que antes de la tragedia, tanto ella como su yerno decidieron llevar a su nieta al doctor, porque estaba enferma y a solo 200 metros de ese destino ocurrió el mortal accidente.

Otro hecho lamentable, ocurrió en horas de la tarde de este pasado 10 de diciembre, padre e hija perdieron la vida, al impactar contra un camión que perdió los frenos Cuesta El Plomo en Managua. Ambos viajaban en una motocicleta con un pequeño de apenas 3 años, quien afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play