Jueves 28 Marzo 2024
RIVAS

Hotel al estilo “Picapiedras” es un gran atractivo en Rivas

El ingenio y la belleza se hacen presentes en una sola infraestructura que, sin duda alguna, no pasa inadvertida, pues llama la atención de quienes observan el hotel conocido como "La casa de Los Picapiedras",  ubicado en la ciudad de Rivas, Nicaragua.

Hotel al estilo “Picapiedras” es un gran atractivo en Rivas
Hotel de Rivas al estilo “Picapiedras
Descarga Nuestra App en Google Play

Su nombre en realidad es" Melting Elefante", que significa derritiendo elefante, se inauguró en el año 2013, pero recientemente ha causado sensación entre los usuarios en redes sociales.

El local está ubicado frente al mar de Popoyo, en el departamento de Rivas, a 2 kilómetros de Las Salinas y cuenta con barbacoa y terraza, según su sitio web.

Su exterior es color gris, y pretende simular el físico  del paquidermo, el diseño de las habitaciones siguen el mismo concepto de diseño, sin embargo, los ciudadanos lo han asociado a la exitosa serie animada de televisión,  Los Picapiedras,  estrenada por la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 y  emitida hasta el 1 de abril de 1966, con un total de 166 episodios y además de algunos especiales y películas.  Los personajes principales son Pedro y Pablo, junto a sus esposas Vilma y Bety.

Reacciones en redes

"Que curioso, me parece ingeniosa la idea, da ganas de visitarlo", mencionó una ciudadana en redes sociales.

"El lugar se ve precioso y muy ideal para vacacionar y salir de la rutina", agregó otra persona.

Además de la creatividad y originalidad que caracteriza al Melting Elefante, quienes ya han visitado el lugar han mencionado que la atención es buena.

El hotel Melting Elefante está ubicado a 46 kilómetros de Rivas y a 51 kilómetros de San Jorge y para mayor información pueden comunicarse al  8465 2438, según indica en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Así que usted decide si quiere vivir una experiencia mágica en esta alternativa diferente en el rubro hotelero.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play