Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

Joven de 20 años muere ahogado cuando intentó cruzar en moto un río crecido, en Rivas

El motociclista Kevin Castillo, de 20 años, perdió la vida de forma trágica al ser arrastrado por las fuertes corrientes de un río, en Rivas.

Joven de 20 años muere ahogado cuando intentó cruzar en moto un río crecido, en Rivas
Kevin Castillo, de 20 años perdió la vida al ser arrastrado por la corrientes de un rió
Descarga Nuestra App en Google Play

Algunos pobladores de la zona indican que las recientes lluvias en todo el pacífico nicaragüense, subieron el nivel de las aguas del río y Kevin Castillo, quien conducía su moto, de manera imprudente intentó cruzar, lo que ocasiono la tragedia.

Los mismos pobladores de la zona se dieron a la tarea de la búsqueda del cuerpo del infortunado joven y finalmente lo encontraron en la desembocadura del río en el mar. Después de rescatar el cuerpo, lo entregaron a su familia en la misma comunidad Collado, donde sería velado y este viernes 21 de agosto se le dará cristiana sepultura.

Las constantes lluvias de las últimas horas del jueves han provocado las crecidas de ríos y quebradas en diferentes zonas del municipio de Rivas y varios departamentos de Nicaragua, por lo que le hacemos el llamado a los conductores de vehículos, tanto livianos como pesados, de igual manera a personas que transitan a pie, en estos lugares, a ser más prudentes y esperar a que bajen las corrientes de agua, para evitar este tipo de tragedias que llenan de luto y dolor a familias nicaragüenses.

Pronóstico de INETER

Castillo se convierte en la primera víctima mortal producto de la crecida de ríos en lo que va de la época lluviosa en el departamento de Rivas.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional junto al médico forense para las respectivas investigaciones, y se conoció que determinaron que el hombre fallece por sumersión producto de la imprudencia al intentar cruzar el río.

Cabe destacar que el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), emitió alerta ante la tormenta tropical número 14, que afectará principalmente de la zona de Bilwi hasta el Cabo Gracias a Dios,  en el Caribe Norte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play