Viernes 19 Abril 2024
RIVAS

Joven se ahoga en Rivas mientras intentaba pescar arriba de una peña

El joven de nombre Wilmer F. Pérez, de 29 años, pereció ahogado la mañana de este domingo en playa Gigante, en el departamento de Rivas.

Ahogado en Rivas
EL joven perdió la vida por sumersión. Imagen tomada de medios locales
Descarga Nuestra App en Google Play

El infortunado llegó a la playa con familiares y decidió pescar en la zona, donde lamentablemente las olas lo arrastraron a las profundidades del mar, provocando que se ahogara.

De acuerdo con la información de medios locales que se hicieron presentes al lugar, Pérez se encontraba pescando en compañía de familiares en una peña cuando de repente una fuerte ola lo arrastró y pereció por sumersión.

“Él se enredó en una cuerda y una ola grande lo arrebató y se lo llevó al agua, donde terminó ahogándose”, dijeron lugareños a los medios.
La vela del joven se realiza en la comunidad de “Juan Dávila” en Tola, en el departamento de Rivas, de donde el ciudadano era originario.

Segunda persona fallecida en playas de Rivas

El fin de semana pasada el ciudadano de nombre Miguel Ángel Sánchez López, de 39 años, pereció ahogado, mientras disfrutaba de un paseo familiar.
El percance tuvo lugar cuando el infortunado se daba un baño en la playa El Coco, localizada en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

Sánchez se introdujo a la playa, en el sector de Las Peñas, y las fuertes olas los arrastraron.

Según los medios locales, don Carlos Adán, cuidador de una quinta aledaña, al percatarse de la tragedia se introdujo al agua con una tabla de surf y recuperó el cuerpo sin vida de la víctima.

Te puede interesar: Vendedores de lotería afectados por bajas ventas y sorteos quincenales en Jinotepe

Según familiares del ciudadano, este era transportista originario del departamento de Carazo, hasta donde lo trasladaron para las respectivas honras fúnebres.
Desde Stereo Romance reiteramos el llamado a las personas que salen a disfrutar de paseos familiares a mantener prudencia para evitar que tragedias de este tipo ocurran.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play