fbpx
Lun, 28 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Anciano asesinado

Juan José Narváez  presuntamente asesinó a un ancianito de varias estocadas junto a Erick Morales quien recientemente habría recibido indulto presidencial bajo el régimen de convivencia familiar.

 El señor de la tercera edad José María Vílchez pereció asesinado por sus vecinos cuando llegó a reclamarles que no lo dejaban dormir, el lamentable suceso tuvo lugar en barrio Los Cocos, en la comunidad La Virgen en el municipio de Rivas.

Doña Cándida Rosa González, esposa del anciano asesinado resultó con golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.  

De acuerdo con las investigaciones policiales, José María llegó donde sus vecinos para pedirles que le bajarán a la música porque la tenían con el volumen muy alto y este no podía dormir. 

Leer además: Carazo: Policía asedia a familia de periodista exiliado Geral Chávez

Al lugar se hizo presente un equipo de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones.

En el operativo policial resultaron detenidos Juan Hayala y su esposa, identificada únicamente como María, ambos dueños de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta  en horas de la media noche. 

Asesinos prófugos

Mientras tanto los presuntos autores del asesinato huyeron con rumbo desconocido y la Policía Nacional trabaja para lograr su captura. 

 

Quizás también te interese

Con información de: La Primerísima